Estare embarazada?o puedo quedar embarazada?

Resuelto
Ara - 24 mar 2011 a las 23:14
 usuario anónimo - 25 mar 2011 a las 16:08
Hola,
tengo una bebe de dos meses y medio , pero no agarra pecho asi que desde que ah nacido me eh tenido que sacar con pezonera y darle en biberon ( es lo unico que toma) tube relaciones kon mi esposo antes de que mi bb cumpla el mes y asi ah sido hasta ahora , sin cuidarnos., y tube un sangrado a la 3era semana d dar a luz x 4 dias.... Dra es posible que haya quedado embarazada?bpuesto a que nose exactamente a que tiempo de dar a luz se vuelve a reglar, y se puede embarazar?. seguira siendo igual si me saco la chele con pezonera? y temo salir embarazada nuevamente.

1 respuesta

usuario anónimo
25 mar 2011 a las 16:08
Hola Ara,
La menstruación regresa entre el cuarto y sexto mes pero en el caso de que des de lactar a tu bebé de manera exclusiva; sin embargo, en tu caso no es así lo que motivó el regreso de la menstruación, en el caso que dicho sangrado se debió a la menstruación es necesario que te cuides con algún método anticonceptivo, para lo cual debes acudir a tu ginecóloga. En el caso de que se trate de la menstruación y no ha vuelto hasta ahora es posible que se deba a un embarazo por lo que si tienes un retraso menstrual mayor de una semana debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad