Ya me bajó, puedo estar embarazada?

escorpio - 2 ene 2013 a las 07:39
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 07:48
Hola, mi penúltimo periodo fue el 30 de noviembre hasta el 2 o 3 de diciembre, tuve relaciones el 5 y 6 de diciembre sin protección, tampoco eyaculó en mi.
Me tenía que haber bajado el 28 de diciembre pero me bajó el 24 de diciembre, no fue un sangrado leve ni rosado o marrón, fue un sangrado abundante y con algunos coágulos (yo siempre tengo coágulos de sangre al tener mi periodo), duró 3 a 4 días, como suele ser, soy regular y alguna vez se me atrasó por 4 días, y alguna que otra vez por 1 día o 2, también de adelantarse pero nunca se me había adelantado 4 días.
Hace dos días y hoy he sentido ganas de vomitar y mareos, no se si se deba a fiestas navideñas que haya comido mucho (lol) pero igual quisiera saber que opinan ustedes.
Gracias

1 respuesta

mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
2 ene 2013 a las 07:48
los cinco dias anteriores y posteriores a la regla es muy muy dificil quedar embarazada osea que imagina sin eyacular dentro...ademas te bajo la menstruacion como siempre aunque normalmente seas regular no quiere decir que puntualmente se atrase por nervios estres u otras cosas espero haber sido de ayuda
1
Únete a la comunidad