Mesigyna

Paulina22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 3 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2013 - 3 ene 2013 à 05:12
Paulina22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 3 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2013 - 3 ene 2013 à 21:53
Tengo 21 años...Yo llevo 2 años y mas aplicándome mesigyna desde el 22 de marzo del 2010.. siempre me he puesto todos los 22 sin faltar ningun mes pero mi duda es que el mes q paso es decir diciembre no me la puse por tiempo entonces quisiera saber si debo aplicarmela la misma fecha 22 o cuando nuevamente me baje la menstruacion

2 respuestas

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes 6 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles 23 enero 2013 264
3 ene 2013 à 12:34
Si este mes no te la has aplicado, debes comenzar de nuevo el primer día de tu menstruación, pues es como si empezaras otra vez.

Un saludo.
Paulina22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 3 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2013
3 ene 2013 à 21:53
Muchas gracias por la respuesta