Paulina22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 3 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2013
-
3 ene 2013 à 05:12
Paulina22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 3 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2013
-
3 ene 2013 à 21:53
Tengo 21 años...Yo llevo 2 años y mas aplicándome mesigyna desde el 22 de marzo del 2010.. siempre me he puesto todos los 22 sin faltar ningun mes pero mi duda es que el mes q paso es decir diciembre no me la puse por tiempo entonces quisiera saber si debo aplicarmela la misma fecha 22 o cuando nuevamente me baje la menstruacion