Análisis de sangre

soledad22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 15:47
 soledad22 - 5 ene 2013 a las 14:23
Hola,
hace tres semanas me hice un análisis de sangre para ver si mis riñones funcionaban bien o algo así, yq que constantemente padezco de dolores para orinar, especialmente cuando me enfrío. En mi prueba los resulatdos son éstos:
glóbulos rojos: 4.310,000/mm3
hematocrito: 38.0%
hrmoglobina: 12.2 g/dl
V.S.G : 1hr... 7 2hr... 20 mm/hr
glóbulos blancos: 4.500/mm3
neutrófilos o segmentados: 41%
linfocitos: 50%
bastonados: 0%
monocitos: 5%
eosinófilos: 4%
basófilos: 0%
plaquetas: 254.000 /mm3
glucosa ayunas: 73.0 mg/dL
urea: 20.3 mg/dL
creatinia (F) : 0.9 mg/dL
ácido úrico (F) : 2.9 mg/dL

Al parecer todo está dentro del rango de lo normal, excepto los linfocitos, que los tengo elevados, y los neutrófilos o segmentados, que los tengo bajos.. Mi pregunta es por qué? Qué quiere decir esto? Estoy un poco asustada porque me dijeron que puede deberse a una infección por VIH y estoy muy asustada.. Agradecería mucho una respuesta suya, pues me dejaría más tranquila. Muchas gracias por su tiempo.
Saludos!

1 respuesta

MARIA BORROJO Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
3 ene 2013 a las 15:51
YO SOLO SOY UNA USUARIA MAS PERO SOLO QUIERO DARTE MI APOLLO I DECIRTE QUE NOTE PREOCUPES QUE SI FUESE ALGO MALO LLA TE LO HUBIERAN DICHO LAS MALAS NOTICIAS LAS DICEN LO PRIMERO BESITOS
Gracias! :) Sí, no creo que pase nada. Lo que pasa es que yo soy muy paranoica... De todas formas me haré un test elisa la próxima semana. Para estar del todo tranquila..