Sangrado vaginal

fijvs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 3 ene 2013 a las 18:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ene 2013 a las 23:55
Hola, en estos dias mantube relaciones sexuales y en la fecha de mi periodo que concretamente es mañana... bueno el caso es que hoy e manchado pero no es como mi periodo de siempre tengo sangre pero no mancho mucho el caso esque use proteccion pero se rompio y me tome la pastilla del dia despues pèro tengo muchos gases ademas orino frecuentemente... pero esto puede ser debido a que la semana pasada tube una infeccion de orina el caso es que normalmente me duele bastante la barriga cuando me baja pero esta vez no y no mancho tanto ¿que puede significar esto? por favor ayuda soy muy joven y no me gustaria estar embarazada.
un saludo. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 ene 2013 a las 23:55
Hola,

Lo que presentas es por el efecto secundario de la pastilla de emergencia y los demás síntomas relacionados a la orina es por la infección que tuviste.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.