Aylineoyarzun
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de enero de 2013
-
3 ene 2013 a las 19:09
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
3 ene 2013 a las 20:22
Hola,
Bueno mi duda es la siguiente , lo que pasa es que el día 23 de diciembre y es mi día fertil , tuve relaciones con mi novio pero el se fue fuera de mi , me informe y dicen que si se puede quedar embarzada así ya casi dos semanas me duele muy poco los ovarios las caderas la espalda entremedio de las piernas , un poco abajo del ombligo mi periodo debe ser entre el 12 y el 13 de enero , puede ser un embarazo o no?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 ene 2013 a las 20:22
Hola Aylineoyarzun,
Es cierto que el coito interrumpido no previene eficazmente un embarazo no deseado. Pero por el momento tus síntomas pueden asociarse a los premenstruales o a tus excesivo temor de salir embarazada. Para sospechar la existencia de un embarazo, 1º hay que notar un retraso menstrual y cuando éste sea superior a una semana, podrás hacer una prueba en sangre que te indique tu estado.