Probabilidades de embarazo

coniicg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 19:19
coniicg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 01:35
Hola,
Tomo pastillas Tinelle hace más de un año. Hace como un mes perdí una pero seguí con el tratamiento tomándome la del día siguiente. Me llego mi menstruación normal; a los 3 días de haber terminado mi menstruación y de haber comenzado la nueva caja, tuve relaciones sin protección y el eyaculó adentro. Para prevenir, acudí el método yuzpe dentro de las 72 horas ( 4 pastillas y después de 12 horas las 4 siguientes ) . Ya han pasado 13 días de haber acudido al método yuzpe y no me ha bajado ningún sangrado...o sólo debo esperar el de mi menstruación que es aprox. en 12 días más? Que probabilidades de embazado existen?? Muchas gracias!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 ene 2013 a las 23:55
Hola,

No estas embarazada,sino que presentas algunos de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia como el retraso menstrual.Debes esperar que tu ciclo se regule.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
Entonces no hay ninguna probabilidad de embarazo con todos los métodos a los cuales acudí?
coniicg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013
4 ene 2013 a las 01:35
Entonces no hay ninguna probabilidad de embarazo con todos los métodos a los cuales acudí?