Introdujo los dedos y sangre bastante

mariita150 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 04:31
Altar94 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 04:49
Hola,
Resulta que en mi vida solo he tenido tres veces una penetración o una penetración parcial (no se), las dos primeras veces hubo un sangrado muy leve la tercera vez no supe puesto que tenia la menstruación, mi novio me introdujo los dedos en la vagina esta vez y yo a pesar de sentir mucho placer y nada de dolor sangre bastante , ami modo de ver.Tengo 21 años .Debo preocuparme o no?El lo relaciono con la virginidad lo sera??

1 respuesta

Altar94 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 8
4 ene 2013 a las 04:49
la virginidad esta relacionada con el tejido del himen que en muchos casos es elastico y no se rompe a la primera penetracion a lo mucho lo estira provocando daño pero no rompiendolo, talvez al introducir sus dedos lo rompio, si tu sangrado fue bastante pero duro poco dile adios virginidad, pero si fue dias prologados puede ser aborto o bien tu menstruacion
0
Únete a la comunidad