Ayudaa! introdujo sus dedos en mi vagina y sangre

mariita150 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 04:37
VictoriaAldama Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 05:26
Hola,
Resulta que en mi vida solo he tenido tres veces una penetración o una penetración parcial (no se), las dos primeras veces hubo un sangrado muy leve la tercera vez no supe puesto que tenia la menstruación, mi novio me introdujo los dedos en la vagina esta vez y yo a pesar de sentir mucho placer y nada de dolor sangre bastante , ami modo de ver.Tengo 21 años .Debo preocuparme o no?El lo relaciono con la virginidad lo sera??

1 respuesta

VictoriaAldama Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 1
4 ene 2013 a las 05:26
a mi me paso lo mismo cuando mi novio por primera vez introdujo su pene en mi lo hizo con los dedos esto para que me abriera por que prácticamente con el pene era imposible! recuerdo que esa vez también sangre pero tampoco supe si era por que era por que el himen se había roto o por que era mi ultimo dia de periodo.. solo te aconsejo que cuando el introduzca sus dedos que estén limpios pues es muy fácil contraer una infección ...
-1
Únete a la comunidad