Hola, mi nombre es jesus hernandez desde puertorico tengo 25 años pues solo 1 procupacion ... hoy desayune a las 10:15 am dos tacos ( frituras de carne molida) y un jugo helado a las 4 horas despues de comer eso me salio en 120 la azucar es normal? por favor necesito sus respuesta dios les bendiga gracias!
Consulta también:
Tengo 103 de glucosa es malo
Que pasa si tengo 103 de glucosa en ayunas - Mejores respuestas
Hola Jesús,
Dado que la toma de la glucosa en sangre fue luego de haber ingerido el resultado es normal. El límite superior en ayunas es de 110, pero si es post ingesta de comida puede llegar hasta 200. Despreocúpate que es normal; sin embargo, te aconsejo realizar dichas mediciones en ayunas y si algún médico te lo indicó debes de cumplir las indicaciones para la toma de muestra.
Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias mi amigo dios te bendiga mucho.. pues sinceramente estoy bien procupado ya que desde que estoy tomando centrum performance me e sentido con la boca espesa la saliva y raro . le comente a mi mama si es que las vitaminas me ponen asi alomejor porque pues al tomar vitaminas creyendo que es falta de eso pues me descontrolan..
antes de tomarla no me sentia ni la saliva espesa ni nada ahora si .. hoy desayune a las 11 y como a eso de las 12:15 alguito mas y luego vine y la tenia en 122 la azucar que es normal luego de comer y la presion 136 86 pues normal lo de la presion es por ansiedad.. si me da sudor frio cansancion pero nose si es ataques de panico y me siento raro no creo que sean las vitaminas amenos que tenga vitamina de mas en el cuerpo pues las dejare de tomar y dios quiera que siga bien .. no es facil.. estar nervioso ansioso creyendo que es la azucar la presion que me voy a morir etc.. amigo es dificil.. pero gracias por tu contestacion rapida dios te bendiga mucho
Hola soy Milena quisiera saber si el resultado de qlucosa en 120 está mal...me la hice en ayunas por favor espero su respuesta gracias
mmario071
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 2018 21 nov 2018 a las 19:25
esta bien Milena muchso te dirán que eres prediabetica, pero con una caminata de 20 minutos, conste dije CAMINATA, no correr, con eso se regula y comé carne y grasas acuerdate no eres VACA.
Hola tienes una prediabetes , resistencia a la insulina, eso se puese controlar con dieta y volver a los parametros normales.
mmario071
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 2018 21 nov 2018 a las 19:27
o con 20 minutos de caminata, no te preocupes, ese número no es de cuidado, es de cuidarse. animo. antes los rangos eran de 80-125 ahora los extremos dicen 70-99.
Hola quisiera saber ayer me ise la prueba de glucosa solamente tome un café y me la ise salió 120 quisiera saber si es normal o es síntoma de diabetes.gracias.
mmario071
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 2018 21 nov 2018 a las 19:29
café? solo café o crema azúcar etc... si fué café negro estas bien y si fué con azúcar y crema estas mejor, te recomiendo muevas más el cuerpo una caminata de 20 minutos en la mañana al menos 5 veces a la semana y estarás en rangos. bendiciones , animo
26 mar 2011 a las 18:23
antes de tomarla no me sentia ni la saliva espesa ni nada ahora si .. hoy desayune a las 11 y como a eso de las 12:15 alguito mas y luego vine y la tenia en 122 la azucar que es normal luego de comer y la presion 136 86 pues normal lo de la presion es por ansiedad.. si me da sudor frio cansancion pero nose si es ataques de panico y me siento raro no creo que sean las vitaminas amenos que tenga vitamina de mas en el cuerpo pues las dejare de tomar y dios quiera que siga bien .. no es facil.. estar nervioso ansioso creyendo que es la azucar la presion que me voy a morir etc.. amigo es dificil.. pero gracias por tu contestacion rapida dios te bendiga mucho
20 oct 2015 a las 16:48