Urgencia y duda

Resuelto
madavi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 17:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 ene 2013 a las 10:16
Hola,
buenos días, el día 17 de diciembre era mi último día del periodo menstrual ese día mantuve relaciones sin protección, el no eyaculó dentro mío, el dia 18 tome la pastilla de emergencia, estuve después una semana orinando con mucha frecuencia y dolor además de tener un sangrado muy leve, después de esa semana vinieron dos días de sangrado ,como si fuera la menstruación, solo dos días, mi periodo debe llegar el 10 de enero, la preguntas es si el período vendrá en esa fecha o cuanto tiempo puede variar, o si es posible q pueda estar embarazada.. Por favor respondanme

1 respuesta

usuario anónimo
5 ene 2013 a las 20:21
Hola,
El sangrado que has tenido es debido a la píldora de emergencia que normalmente adelanta la regla. Debes saber que tus ciclos se alterarán por varios meses.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias! Solo una pregunta mas, es casi imposible quedar embarazada bajo esa circunstancia verdad? O debo realizar una prueba?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
9 ene 2013 a las 10:16
Normalmente este sangrado indicaría que fue eficaz pero yo siempre aconsejo hacer una prueba de embarazo para tener la seguridad...
Saludos !
0
Únete a la comunidad