Haz una pregunta
Hola, buenos días tengo una inquietud, por medio de algunas paginas y personas me han dado a entender que una mujer cuando es muy fértil después de un tiempo las trompas pueden crecer y unirse de nuevo sin ninguna clase de tratamientos y probablemente quedar en embarazo nuevamente, después de una ligadura de trompas por eso recurro a ustedes para que me aclaren ese tema si en realidad puede ser así o es totalmente falso???
Hola, Salina pues te dire que en caso si crecieron. Despues de haber tenido mi bebe me realizaron un estudio y mi trompa derecha crecio el doble de li norma y la isquierda esta au. Cortada mi Dr me dijo qie era el ovulo fecundado entro por la derecha
Hola, Hola, tengo 38 años...hace 11 años me cortaron las trompas de falopio y me las ligaron...pero no me ha bajado el periodo y es siempre muy puntual....existe la posibilidad de que estas se hayan regenerado solas?...seria posible que volviera a quedar embarazada? . gracias
Hola, hace 2 semanas que me realizaron una ligadura de trompas y me gustaria saber si es normal tener el vientre tan hinchado todavia gracias
Hola, hola tengo 41 años hace 18 años m hiceron una cortadura de trompas de Falopio ,y mi preocupación es si puedo quedar embarazada después de esto, ya q estoy con retrazo mestrual y mareos , fatiga y m siento cansada , x favor respóndame mil gracias q dios los bendiga bye mary more