Urge saber si hay probabilidad de embarazo

Guada_lupe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - Modificado por Guada_lupe el 5/01/2013, 03:26
Guada_lupe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 16:17
Hola,
Necesito me ayuden a aclarar mis dudas tuve relaciones el 30 de diciembre sin protección hubo penetracion pero no eyaculacion solo un poco de liquido Pre seminal ya que duramos como 5 minutos xq me arrepentí que probabilidad hay de embarazo ya que el 31 tome levonorgestrel de 75 miligramos y la segunda doce horas después pero un mes antes había tomado glanique y no se si entonces si hará efecto ayuda por favor estoy angustiada mi ultima regla fue el 13 de diciembre se que para saber tiene que llegarme pero tengo miedo y pero me estresa con solo pensar hasta que llegue solo quiero probabilidad se los agradecería x favor urge urge respondan x fa

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 ene 2013 a las 12:33
Hola,

Las probabilidades de embarazo son mínimas,pero puede haber retraso menstrual por lo efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Guada_lupe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 14:44
Gracias pero la mi ultima regla fue en un retraso solo como de Dos días y eso si las 2 veces que la e tomado no tengo efectos secundarios Cree que entonces pase lo mismo que solo sea retraso de dos días
0
Guada_lupe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 16:17
Y la post day la tome el 31 y la segunda doce horas después en si la tome como 26 horas después de le relacion fue dentro del tiempo entonces cree que halla mucha probabilidad de embarazo ya que en si no hubo eyaculacion
0
Únete a la comunidad