Manchas de sangre despues del sexooo!!

Kathie Coreas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - Modificado por Kathie Coreas el 5/01/2013, 08:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 ene 2013 a las 18:08
Hola!
Con mi novio tenemos relaciones todos los dias excepto fines de semana ya llevamos asi casi 9 meses yo uso inyeccion y tenemos una relacion perfecta en el ambito sexual! Hace unos dias cuando ya terminamos la relacion sexual y me estoy limpiando he notado que tengo manchas de sangre no es mucho la verdad pero estoy algo preocupada me duele un poquito despues y lo unico diferente es que lo hacemos como mas duro y con mas intensidad por que cuando el termina me apreta mas y lo disfruta mas desde que pasa eso es que sangro alguien me puede ayudar?:(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 ene 2013 a las 18:08
Hola,

Puede deberse a la intensidad de la relación sexual o posiblemente tengas una patología como úlcera,infección entre otras.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.