11días de atraso, flujo marron que duro 1 día y no llega periodo

sol del mar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 5 ene 2013 a las 15:16
sol del mar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 5 ene 2013 a las 19:28
Hola,
como estan chicas? Pues quería hacerles un par de preguntas y es que ya no sé que pasa:
el 15 de octubre tuve un aborto retenido, y tuve mi periodo inicial que duro muy pocos días;
exactamente a los días 41 que fue el 25 de noviembre tuve mi periódo,normalmete; antes del embarazo solía ser regular de 31 días, asi que esperaba la wuarry para el 26 de Diciembre y esta no se presento, yo tuve mis labores un día antes de mi periodo,durante mis días fertiles (podría decir en el día que ovulaba y dos días despues de mi ovulación , en la cual tuve un flujo marron que salio solo al limpiarme al hacer pipi) y tuvimos labores el 21,22,24,26,31.
Hasta ahora tengo 11días de retraso, me hice un test de emabrazo (de orina) un día después de que me tenia que llegar la wuarry (27 de dic)
y salio negativo, y otra al caurto día de retraso y tmbn salio negativo; la cosa es que no me baja; sólo dos vece se me ha atrasado el periódo: por mi primer embarazo y otra ocasión fue por un maximo de 4 dias y eso paso una vez hace dos años. Lo que se me hace raro es qe siento un dolorcito/presión en el vientre (similar al de la wuarry), me siento estriñida, y anoche tuve un flujo marrón/ rosado que sólo salía al limpiarme,pero no manchaba mi bombachita.
Hoy el flujo estaba ahi presente por la mañana ( no muy acuso digamos que eran como manchitas, como cuando una esta al final de la wuarry) Lo más raro de todo es que hoy tuvimos deberes y el flujo ya no sale!!.
mi marido dice que estoy panzas, ya que pregunto más de lo normal por abrazos y minos, me ve muy chipi. No sé si sea bueno gastarme más plata en pruebas de embarazo, y mi gine esta de vacasiones hasta la semana entrante. que piensan?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 ene 2013 a las 18:19
Hola,

El retraso puede deberse al antecedente del aborto, si es que te realizaron algún tipo de procedimiento.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
sol del mar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 18
5 ene 2013 a las 19:28
Hola A. Herquino,

gracias por tu respuesta,..
el gine me realizo un legrado tras el abortoo retenido el 15 de octubre, y todo salio bien. Me periodo pasado (25 de nov) fue normal, durante éste tuve una revisión con mi gine, donde me hicieron pruebas de sagngre, para comprobar que no huebieran anomalias y una eco tranvaginal, y todo estaba en orden. pero, no he tenido problemas de atrasos con la wuarry, puede ser lo que haz mencionado.Itentare conseguir una cita, pero lo más seguro es que tarde un mes en obtenerla, puesesta de vacaiones hasta la otra semana.
saludos
0
Únete a la comunidad