tu primzipita
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 5 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013
-
Modificado el 17 ene 2019 a las 01:29
Camila -
7 sep 2021 a las 07:49
Hola,
Quisiera saber por qué mi periodo solo me duro 2 días y tengo dolores como si me estuviera por venir!! tengo los senos sensibles!! y puntadas en el bajo vientre!! mi regla me bajo el dia 12/12 hasta el 14/12!!! quisiera saber xq me paso esto cuando normalmemte mi ragla es de 5 días justitos ni mas ni menos!! si hay alguna que le haya pasado lo mismo o sepa algo y me pueda dar un consejo bienvenido será!!
Gracias
Consulta también:
Porque me bajo solo dos dias
Samgrado de implantación - Mejores respuestas
Que pasa si solo me bajo 2 dias - Mejores respuestas
Paoh_08
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de enero de 2013944 Modificado el 17 ene 2019 a las 01:29
Hola,
Muy bien, puede que tengas una posibilidad de estar embarazada, ya han pasado varios días de esa vez segun el periodo, si no te ha bajado otra vez el día que te vaya a venir tu regla si no te baja en cinco días puedes hacerte la prueba, aunque yo te recomiendo hacertela de sangre.
Holaa,soy nueva en esto pero estoy muy asustada. Mirar lo q m paso tuve relaciones sin protección y al dí. Siguiente m bajo la regla cómo marrón al segundo día sangre pero muy poco no llenaba el tampon cuando cuando yo soy una,persona q echo mucho y me dura 7 día. Pues esta vez 2 y estoy muy asustada y ahora echo mucho flujillo amarillo xfavor ayudarme estoy muy asustada
Hola.mi pregunta es si mi periodo siempre dura 5 dias.porke el mes pasado me duro dolo 3 dias.y tengo unas puntaditas en el ombligo y gases..espero ke alguien sepa decirme.kr me sucede.desde ya gracias..
Hola buenas tardes alguien puede decirme hace 8 dias tuve mi.periodo pero solo.me duro dos.dias, ami siempre antes de k.me baje me duelen mis pechos y se me quita el día que me baja pero esta vez ya tengo 8 días que se me quitó la regla y aún tengo inflamado y me duelen mucho los pechos por favor estoy preocupada ayuden...
Hola n m baja mi regla paro muy preocupada n se q aser es ase 1 y medio q n m baja y siempre q tengo relaciones cn mi pareja tomo diad y es la 1 ves q n m baja xfa ayudenme puede ser q este embarazada diganme q puedo hacer para q m baje ni regla
Paoh_08
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de enero de 2013944 5 ene 2013 a las 16:17
Hola te puedo aconsejar pero quiero un poco de más detalles, si tuviste algún sangrado normal, si tuviste alguna mancha café ó ultimamente has tenido relaciones. Saludos
hola paoh 08 soy muy regular en mi periodo siempre me dura de 4 a 5 dias y este mes me vino solo 2 dias, tengo malestar como si fuera a venir de nuevo y nada, los senos los tengo sensibles y me hice 2 test de orina y me salio negativo y me realice un test de sangre y tambien salio negativo que puede ser
En febrero enferme normal y en marzo enferme un dia y seme quito pero muy poco y alos cinco dias enferme color rosado y al rato me mire y ya seme habia quitado q puede ser
tu primzipita
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 5 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 201385 5 ene 2013 a las 17:33
emtomces temgo q esperar hasta q m vemga este mes para hacerme el test?? yo supomgo q mi regla tiene que llegar emtre el 8 y el 15 de este mes!! ya que soy imregular y me viene aproximadamemte cada 32 dias!! y si mi regla no llega o me llega igual que el mes pasado me ago el test el 20 verdad???
Paoh_08
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de enero de 2013944 6 ene 2013 a las 01:23
Así es para que funcione el tets debes de esperar el día de tu regla para qie sea más efectivo
tu primzipita
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 5 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 201385 6 ene 2013 a las 23:22
yo m hice el test oi x la mañana! y m dio negativo!
sera q me lo temgo q volver a hacer despues del 12 de este mes??
disculpen veo que en esta platica tienen algo en lo que me pueden ayudar ojala y si quieran... bueno pues mi novia es regular cada 28 le bajaba pero el dia 17 de diciembre tuvimos relaciones cin proteccion pero no eyacule dentro de ella y lleva 6 dias de retraso creen que este embarazada? saludos...
Paoh_08
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de enero de 2013944 7 ene 2013 a las 16:11
tu primzipita; si te lo hiciste el día de tu regla, lo puedes hacer de nuevo de 7 a 10 días después.
toño; puede que sí este embarazada aunque no hayas eyaculado dentro de ella, dile que se haga una prueba de embarazo.
Saludos
tu primzipita
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 5 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 201385 8 ene 2013 a las 23:20
paoh: me lo hice el dia 6/1!
mi periodo el mes pasado me vino el 12/12! 32 dias despues q el mes pasado! osea si no me viene para el 12 de este mes espero 5 dias y lo vuelvo a repetir????
espero tu comsejo!
saludos!!
tu primzipita
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 5 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 201385 5 ene 2013 a las 16:38
el samgrado comemzo color rosa y termino dl mismo color! despues se oscurecion um pokito nada mas!! y la camtidad fue menos de lo normal! y hace 2 meses q estoy de novia y no me cuido con nada!! pero nose si hacerme el test o no! xq al ser imregular nose si es el momemto imicado para hacerme el test!
aleje34
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 14 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de mayo de 2015 22 abr 2015 a las 12:42
Hola hace 3 meses me vino pero solo manche la tuallita y han pasado 2 meses y me vino y otra ves manche la tuallita pero me hice un tes pero me salió negativo que puede ser
Hola, tengo una duda, cuando me tocaba ponerme mala, me lleve tres días manchando solo por las mañanas, al cuarto día me bajo la regla pero solo me duro un día y ya no e vuelto a manchar más, tengo a veces dolores de ovarios pero llevo una semana q nada, a q puede ser debido?podría estar embarazada? Gracias
Hola, a mi me está pasando igual sólo me duro 2 días, el primer día me bajo poquito y rosado y en el segundo día me bajo rojo muy oscuro pero no se pegaba a la toalla se me quedaba en la vagina y hasta que orinaba se me salía muy despacito como que estaba cubierta de flujo pegajoso transparente y de la nada ese mismo día se
Me corto no duro ni los dos días alguien que sepa
brisais
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 201538 4 abr 2015 a las 11:16
Hola me gustaría saber que paso en tu caso si al final estuviste embarazada.lo que pasa que yo tuve relaciones en mis días fértiles y no me cuide. Estoy casi siempre mareada exajerad. y se me retraso la regla 2 días me bajo solo dos días y no abundante al tercer día me bajo solo una gotita rosa después de hay nada ni flujo café como cuando se retira.se me quito de golpe.A mi me suele durar 7 dias la regla. Agradecería tu respuesta .gracias q dios te bendiga .
Hola!**
M pregunta es mi regla la tube el 19 d marzo 2015 pero solo m duro 4 dias y normalmente m dura d 6 a 7 dias m periodo quisera saber por q solo m duro esos dias????
He tenido dolores y piketes en el
vientre y unos en la cintura muy leves y no tan seguidos.....
Por favor m podrian orientar???!!!"
Hola el mes pasado k fue en marzo Mr bajo mi periodo el 10 y ahora este mes tbm me bajo el 10 y esta mal deveria d bajarme el 12 xk normalmente me baja cada 33 dias y No me baja mi periodo normal sólo Mr bajo dos días pero me baja poco
Mariaaa22
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 12 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 2015 12 abr 2015 a las 17:35
Hola mi regla me tenía q aver bajado 10/04/15 i estamos a 12/04/15 i aun no mea bajado ayer por la noche ke fue 11/04/15 manche marron con un poco de rosado solo en ese momento ¿estaré embarazada? Necesito ayuda,Gracias
bumby88
>
Mariaaa22
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 12 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 2015 17 abr 2015 a las 22:57
Hola Maria, yo creo que lo que tuvistes fue un sangrado de implantación, si a un no te ha bajado yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo.. Y después cuéntame si estas embarazada :)
Ola mi nombre es jazmin yo soy regular el 28 de disiembre me reglo normal el 28 de enero me reglo solo dos dias y este febrero que biene nome ayegado mii regla que podraser estoy desesperada
ojala me oigas y te ayude mi consego osi fue algo malo me avisa?
aleje34
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 14 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de mayo de 2015
>
lacaritodeoriental
22 abr 2015 a las 12:44
Hola al final estas embarazada? Hace dos meses que me viene dos días cuando me baja 5 tengo Síntomas peto no se que pensar. Espero tu respuesta
Hola mi nombre es jhoana en mi periodo me bajo solo un día y tengo un año de casada sera que estoy enbarasada porfabor denmen una es plicaccion por favor grasias
Liliana333
Mensajes enviados17Fecha de inscripcióndomingo, 5 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de octubre de 201423 5 oct 2014 a las 18:26
HOLA, quisiera que me resolvieras una duda mi periodo siempre me llega a principio de mes el mes pasado me llego muy fuerte con coliscos desde ay no e tenido relaciones sexuales tampoco planifico entonces, me llego el 03 de abril pero me duro hasta el 04 osea tuve el periodo dos días no me duele nada no tengo dolor en mis pechos ni en el vientre pero estoy asustada
no es nada malo la verdad es mejor que dure poco si tienes puntadas dolore es mejor ir a tu ginecologo es bueno a mi me dura 3 dias difruto eso normal son primera etapa periodo despues la llegar seguido hasta durara 1 mes o semana ok
Hola... miren tuve relaciones sin proteccion hace una semana, al dia siguiente de tener relaciones me llego mi menstruacion pero super rara me duro un dia y fue como mucho mas oscura de lo normal... ayuda plis
Hola me asusta pues tengo muchas dudas El mes pasado me vino dos veses al mismo mes, pero este mes solo me bajo dos dias muy poco Sandra do y un poco Cafe que sera? ?? 6
MikaelaLunaaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de julio de 201514 24 jul 2015 a las 16:25
ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO.. AYUDAAAAAAAA !!!!!
estan embarazadas.. chikas Yo tengo un problema porq a mi me vino el 28 de ste mes y el 29 se me quito no es normal porq a mi me dura 4 dias y de paso cargo debilidad mareos fui al medico me mandaron hacer todos los examenes estoy bien la prueba de embarazo salio negativa estoy preocupada me pueden ayudar con su cometarios xfa gracias..
Hola buen día a mi me vino el 17/08 y me vino medio color cafe y cuando me fui al baño y me limpie mi parte intima me salio flujo color marron despues me vino normal y se me fue el 19/08 que sera sera q me den una ayudita por fa
Buenos días bueno yo soy irregular ami se me retraso como 10 días y después me bajo normal yo pensé que ya había llegado mi regla normal pero no me de llegar y ese mismo día se me quito ya solo salia ese color café de que se va a quitar .. no me cuide y creo que si hay probabilidad de estar enbarasada estoy algo nerviosa . Ahora me are una prueba de sangre haber que tal? Suerte
Buenas tardes quisiera hacer una consulta yo tuve intima con mi pareja el dia 9 de marzo y no nos hemos cuidado volvimos a tener intimidad el 12 del mismo mes y tampoco nos cuidamos mi periodo me tenia que venir el 20 o 21 pero ya estamos 27 y nada y ultimamente eh tenido nauseas quisiera saber si es probable que este embarazada o sea un retraso
AleR519
Mensajes enviados62Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 201631 3 feb 2016 a las 07:42
Espero de verdad me puedan ayudar!! Yo tuve relaciones el 16 de Diciembre con mi pareja y el día 17 y 18 tuve el flujo clara de huevo. El Domingo 20 tuve relaciones con mi ex novio el no termino adentro, se quitó antes de eyacular. Eso fue como a las 6 de la mañana! Y ese mismo día ... Estuve con mi pareja, "nos reconciliamos" y el si termino dentro de mi, de hecho, mi pareja siempre ha terminado dentro de mi. Mi última menstruacion fue el 3 de Diciembre y tengo 8 semanas de embarazo! El día que te dan los doctores es el día que concebiste o el día que se implantó el ovulo? Por favor ayúdenme !!!
buenos días yo tuve relaciones hace un mes sin protección y mi pareja se vino dentro de mi y la mestruaccion me vino solo dos días y antes de cuando me tocaba pero e tenido muchas nauseas y me da mucha hambre pero no se si sea porque comenze las pastillas ayúdenme porfaaaaaaa
Amarita13
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 8 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 20166 8 sep 2016 a las 07:27
A mi solo me bajo 2 dias el primer dia me bajo muy abundante de color rojiso y gelatinoso y el segundo dia ya no hubo ningun dolor ya no fue tan abundante que no mancho mucho mi toalla y era de color rojo brillante y lo mas importante Jamas he tenido relaciones sexuales con nadie quisiera saber que es lo que paso con mi siglo me ayudarian demasiado si me dicen
chicas necesito ayuda a mi me vino el 23 de diciembre dos dias nada mas para el 25 no tenia nada y mayormente me dura 5 dias. El 24 me bajo abundante y al otro dia nada. Soy irregular. Y hoy 2 de enero tengo molestias en el bajo vientre. Pero falta para que me baje mas o menos el 17 me tiene que venir. Alguien q me ayude por que me habra durado dos dias.? Estoy buscando un bebe desde septiembre. Gracias chicas
hola a mi se me había quitado 6 meses y ahora q me vino solo me vino dos días por que, es imposible que este embarazada por q soy virgen aun :( siempre e sido irregular es normal q se quite tanto tiempo la regla y q venga tan poquito tiempo
Amarita13
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 8 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 20166 6 oct 2016 a las 13:34
Hola tengo una duda se supone que mi periodo me bajara 10/21/16 pero no fue haci ayer en el trabajo hice un poco de fuerza y ahora estoy sangrando pero bien poquito nose que significa eso???
hola mi periodo me tocaba yegarme el 22 y meyego el 27 y se mekito el 29 imi sienpre medura 7 dia sangrado rojo yluego sangrado marron y meduele los pesones y tengo los seno inchado puede ser un embarazo a yuda estoy preocupada
Hola pues a mi me pasa lo mismo q ustedes chicas pero yo me hice una prueba casera y me salio negativa pero ya me bajo pero es muy poco pero pasalir de dudas hacerse una prueba de sangre
hola que sera que mi periodo no me quqiere llegar bien pues ya voy para 3 meses sin que me llega bien pues a mi llego el 28-10-2015 solo ese dia y al otro dia no tenia nada pero si colicos bajitos que sera..
Ola buena noche sera posible que ami también me puedan alludar , anterior mente traía yo un dispositivo llamado mirena el cual me retire ASE aprox dos meses , el día 27/11/15 me bajo se podrá decir mi 1 regla lo cual estuve tratando d quedar embarazada según mi calendario me tocaba el día 25/12/15 lo cual no me bajo y fueron 9 días de retraso lo que supuse q tal ves estaba embarazada ?? Realizó una prueba i una fallo pero de un rato salio con solo una rayita (negativo)
Ese mismo día realizar otra y me salio lo mismo negativo yo la realizo el día de año nuevo x la tarde
Y el día lunes 4/01/16 me despierto i empiezan mis cólicos algo fuertecito, lo cual ya traía mi pantaleta manchada y me duro prácticamente 2 días lo cual se me iso raro xq no estaba de echo sangrando mucho, fue el día martes en la noche cuando me di cuenta que ya no sangraba . puse de todas maneras mi tualla femenina asta el día miércoles pero quede en lo mismo (sin menstruación) y asta ahora sigo igual podrán alludarme?
Gaditana26
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 20162 25 ago 2016 a las 17:40
Hola, es primera vez que hago estas preguntas por esta pagina , quisiera saber si es normal que la regla me dure 2 dias, siendo de 7 dias completitos... es primer vez que me sucede... el primer dia fue bastante el segundo poco y muy cafe.. los dias siguientes sin rastros....
Hola chicas quisiera saber a que se debe que este mes haya manchado al principio un poco despues un poquito mas como regla despues en la tarde me vino un doloe de colico leve ya para la noche sangre normal manche toda la toalla ayer me bajo mas o menos ya en la noche no me bajo tanto y justo me cambie y ahora en la mañana manche poco el periodo solo me duro 2 dias del 31 hasta el dia de ayer que puede ser
Marianpi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de agosto de 2016 9 ago 2016 a las 00:53
Hola Chicas, espero puedan ayudarme!
El 30 de julio tuve relaciones con protección sin embargo el condon se rompió. A la hora y media tome la pastilla del dia siguiente femelle one.
Mi periodo tenia que llegar el 4 de agosto sin embargo no llego y el dia 6 y 7 de agosto tuve un manchado (mas leve de lo normal) pero si era como una menstruacion del color y si manche bastante por ratos sin embargo hoy ya no tengo nada cuando mi menstruacion regularmente dura 8 dias y esta vez dos.
Me dicen que es muy pronto para hacerme la prueba entonces ya no se ni que pensar :(
Buenas días un pregunta la regla me vino el 16 de julio hasta el 18 y hicel relaciones sexual es el día 20 de.julio 3s posible que me quede embarazada,
Gaditana26
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 20162 25 ago 2016 a las 09:31
hola buenas mis días fértiles fueron 7.8 y 9 hice los deberes el 23 me bajo regla pero solo dos dias cuando siempre me duran de 5 a 6 dias soy regular ..además presentó algo de nauseas, barriga inflamada, gases y cansancio. creen que puedo estar embarazada ? espero vuestra ayuda gracias
Sofi
>
Gaditana26
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016 1 abr 2017 a las 07:45
Hola oye quisiera saber que paso tengo los mismos síntomas te agradecería mucho
Blanqui9712
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de enero de 20177 25 ene 2017 a las 17:29
Hola quiero pedirles de su ayuda resulta que tuve relaciones con dos personas la primera fue no recuerdo pero esta entre los días 15-17 de octubre del 2015 y la segunda todo mes de Noviembre hasta Diciembre 2015 el 28-2 de Noviembre 2015 me bajo la menstruación demaciado, ya en Diciembre 2015 no me bajo ni Enero ni febrero tampoco Marzo, ya el 3 de marzo me hice un ultrasonido me salio 12.5 de embarazo mi fpp: era el 3 de septiembre, mi hijo nació el 16 de septiembre 2016
Chocopanda88
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de mayo de 2017 Modificado el 16 may 2017 a las 09:48
Hola! Tengo las mismas dudas. La semana pasada me vino y no tuve sintomas lo cual es comun creo pero... siempre me dura entre 3 o 5 dias. Esta vez me duro dos, sangrado normal.. pero no tanto. Al tercero me bajo marron claro casi nada.. Ayer senti mas ganas de comer que lo habitual aunque por momentos me da como puntadas un poco mas abajo del vientre. ¿Creen que sea embarazo, nervios?
Hola quiero sabes si estoy embarazada Por que la verdad yo mestruo cada 15 pero se retrado mi mestruacion y me salio el día 19 osea una pequeñas comas en la cual son muy escasa y quiero sabes si estoy o no
Holas buenas noches el dia 3 tube relaciones y al dia sigiente me vino mi regla el dia 6 se me corto y solo me duro dos dias mi regla y noce por qe algien me podria decir algo por favor :/
13 ene 2014 a las 01:08
2 jun 2014 a las 20:34