Quisiera saber por qué mi periodo solo me duro 2 días y tengo dolores como si me estuviera por venir!! tengo los senos sensibles!! y puntadas en el bajo vientre!! mi regla me bajo el dia 12/12 hasta el 14/12!!! quisiera saber xq me paso esto cuando normalmemte mi ragla es de 5 días justitos ni mas ni menos!! si hay alguna que le haya pasado lo mismo o sepa algo y me pueda dar un consejo bienvenido será!!
Muy bien, puede que tengas una posibilidad de estar embarazada, ya han pasado varios días de esa vez segun el periodo, si no te ha bajado otra vez el día que te vaya a venir tu regla si no te baja en cinco días puedes hacerte la prueba, aunque yo te recomiendo hacertela de sangre.
Holaa,soy nueva en esto pero estoy muy asustada. Mirar lo q m paso tuve relaciones sin protección y al dí. Siguiente m bajo la regla cómo marrón al segundo día sangre pero muy poco no llenaba el tampon cuando cuando yo soy una,persona q echo mucho y me dura 7 día. Pues esta vez 2 y estoy muy asustada y ahora echo mucho flujillo amarillo xfavor ayudarme estoy muy asustada
Hola.mi pregunta es si mi periodo siempre dura 5 dias.porke el mes pasado me duro dolo 3 dias.y tengo unas puntaditas en el ombligo y gases..espero ke alguien sepa decirme.kr me sucede.desde ya gracias..
no les pasa nada grave chicas yo hace 2 años tenia regla normal entre 4 y 5 dias desde el dia que tome la pastilla del dia despues mi vida cambio la regla me baja muy pocos dias es muy dolorosa los simptomas me llegan antes con 2 semanas..este mes me duro solo 2 dias me baja siempre en la misma fecha no suele retrasarse solo un dia o dos antes o despues ..normal y mi medico dice que es normal a las mujeres nos afecta mucho el estres y todo lo que nos pasa dia a dia :(
Enserio? Porque a mi novia los dias que le vienen son las quincenas o los fines de mes en febrero le vino el 14 - cinco dias de regla antes de eso habia tomado la pastilla del día siguiente y luego en marzo le vino el 18 y le duro dos dias nose si hacerle la prueba de embarazó
si pero nunca he tomado pastillas ni me iyecto ni me esposo no se cuida....y solo me bajo 3dias y nunca antes habia pasdo..una resuestas si estoy embarazada
hola tengo mucho tiempo que mi baja pocoo peroo esta ultima ves de vrd k no me bajo casi nada el primer dia cafe y el segundo poco rojo y muy poco y el tercer dia nada y el sesto dia poco cren que tendre problemas para embarazarme o no es normal cuando era chica y me bajaba mucho pero coforme pasa el tiempoo me baja menos y solo tengo 21 años me aterra no poder ser mama ayuda
Hla quisiera saber mira yo tengo pareja y tenemos relaciones cesuales a diario pero el no eyacula dentro de mi y no me estoy cuidando este mes solo me niño la menstruación por 2 dias y amo me viene x 6 dias y nose
Oola que tal tuve relaciones como a mediados de mes sin proteccion el mes pasado si me bajo mi mestruacion y apartir del 26 me baja y no me ha bajado mi mestruacion cuantos dias despues me tengo que esperar para hacerme la prueba de embarazo
hola quien puede decirme tokante mi problema tengo tres meses k me baja mi regla me dura un 2 dias siendo k ami siempre me habia durado 7a8 dias eso si meda mucho sueño y x todo kiero estar llorando
hola Wonita estoy casi segura de que estas embarazada de todas maneras seria bueno que te hagas una prueba de embarazo y sale negativa entonces pues te recomiendo un tets hormonal y sabras con exactitud que hormona te esta afectando. Saludos y suerte
Hola!! Nose que me esta pasando desde hace barios meses mi periodo es raro solo me baja uno uh dos dias cuando yo duro 4 dias estoy preocupada porque medan dolores orribles de repente alguien me puede alludar :(
HOLA, Espero me ayuden..! Mi periodo por lo normal me dura 5 dias ahora me dura 2 y es muy leve, me siento rara. y la verdad no se si es la posibilidad de estar embarazada.
hola mi período siempre m dura de 6 a 7 días esta vez m duro 2 días y m agarró una infección muy grande en los riñones será por eso q se me suspendió la menstruación o será q estoy embarazada
Hola saben estoy preocupada mi regla dura 7 dias y este mes me duro solo 4 . Aparte desde ese momento sangro leve cuando tengo relaciones ayudenmenn plis que podria ser Gracias
Hola a mi me pasa que mi periodo solo baja dos días o día y medio y mi doc me dijo que era totalmente normal yo no tomo nada para planificar para que diga que es por eso mi periodo unos meses atrás era de 3 o 4 días y me cambio para mi por bien no se preocupen
hola a todas iiwual a mi me paso eso pro mi como 1dia y medio casi 2 dias. Pro es raro xq me vino.x.poqito malestarvd vientre, sensible los pexhos o pezones y aveces me da sueño,anto y ocasiones me he mareado. Necesito ayuda
hola, chicas a mi me sucedió lo mismo mi periodo normalmente dura 5 días, este mes solo me duro 2 días pero no se que sucede, porque una semana después de haber empezado a tomar las anticonceptivas estuve manchando algunos días marroncito otros días rosadito eso sucedió hasta que termine la caja, luego de haberlas terminado deje de manchar hasta un par de días que pienso que llego mi periodo, es primera vez que me sucede eso. he estado con mucha ansiedad, tome una consulta con mi ginecóloga para saber que sucede.
les recomiendo hagan lo mismo.. por los comentarios anterior alguna de ustedes puede ser causa de embarazo *-*
hola soy nueva en esto mi periodo me venia los 5dias normal...pero en este mes de abril solo me duro 3dias y ando con dolres de cabeza y dolores a lado de la cintura y despues solo me vajo un poquitito de mancha con chocolatita quisiera q ayudaran...si es q estoi enbarazada
Mm les cuento el mes pasado me llego mi mestruacion 3 dias y siempre me dura 5 o mas luego anduve con mucho cansancio a las piernas mi estomago estaba inflamado y he tenido mucha fatiga luego espere hasta ahora que me l vino de nuevo mi mestruacion voy aver cuantos dias me dura pero aun sigo con ganas de comer y por primera vez no siento que mis pechos me duelan nisiquiera estan sensibles y mi mestruacion ya me vino hoy solo esperare pero lo encuentro raro por favor si me pueden comentar algo se los agradezco demasiado..
Hola mi período siempre es de 4 días como máximo, pero este mes solo sangré un día y medio y tomo pastillas hace ya tres años y nunca se me olvida tomarmelas como debe ser..
quisiera saber que puede estar pasando..
hoka victoria te a llegado la regla , tengo una duda el mes pasado me duro dos días cuando a mi me dura 5 y se fue . fue poca y no hubo dolor me vino hace un dia y hoy es mi segundo dia y no me baja nada y quiero saber que tengo , test negativo pero si alguien sabe ayúdeme
Hola chicas, llevó dos meses seguidos que mi regla dura dos días. No se que hacer me hice una prueba negativo. Siendo que a mi me viene 5 días y no tomo anticonseptivos. Pobre estar embarazada!?
Hola me llamo Daiana y en este mes me paso que me duro un día completo y después al 2do día y 3ro tenia como perdidas quiero saber por que me paso esto si a mi me dura tres días y solo me duro un día y se me corto al dia sigiente ...síntomas como arcodas puede ser pero después no se¿ que hago ?por que ya me realice la prueba y me dio negativo es normas o tengo que esperar ?
Me pueden ayudar mi periodo me.llego el 2 de mayu de 2015 y me llego como a las 6 de la tarde cuando me llega siempre en la mañana el domingo 3 lo tenia normal con cólicos y ya el lunes y el martes 4 y 5 manchaba como un flujo marrón y hoy ya no tengo prácticamente se me fue.el.lunes podrá estar embarazada ? Ayudanme
Hola.. Mi nombre es Ana... No se q Hacer... Por lo general Mi periodo Me viene Los 14 o 15 a mas tardar los 16 de cada mes.. y me dura 4 dias esactitos .. Y Este mes se me adelanto me vino el 7 de mayo y solamente estuve dia y medio con mi periodo ... no me pegaron dolores ni nada por el estilo... cuando en mi periodo tengo bastante colicos... y esta ves no paso nada derrepente se me quito y no se porq se adelanto y porq me duro tan poco... Ayudenme porfa... no se q hacer ?
Hola es normal menstruar 2 o 3 dias soy regular pero por que mi periodo solo dura eso bueno desque tambien tome una pastilla para los colicos y creo k me corto la regla puedr afectar eso o aque se deve
AYUDAA.. Tengo 11 dias de retraso, tengo cólicos, dolor en el vientre e hinchazón, dolor en los senos.. Aún no quiero hacerme la prueba, tengo miedo que salga negativo... Que opinan?
liz 30 hola cada 28 me viene el periodo la ultima mestruacion fue el 30 abril en este mes el 27 empece a manchar al otro dia ya no tenia nada por lo general me dura 3 a 4 dias sera esto un embarazo
Hola quisiera saber por que me dan dolores bajitos cansanciodolor de cabezamareos nauncias de vomitar y mi periodo me duro casi 3 días gracias se cuidan
Hola. Yo quisiera saber porque el período me bajo el día 1 de este mes y al día siguiente solo estaba manchando y así dure dos dias. Les agradecería que me informen el porque .
Hola si alguien me puede ayudar. Mi periodo me vino la primera semana de mayo cuando se me corto a los días tuve relaciones y este me ósea está semana el lunes a la noche m vino muy poco sólo un manchado durante toda la noche no me vino nada el martes al medio día me vino otro poco después todo el día y noche tampoco me vino nada el miércoles también al medio día me vino poco y en la tarde otro poco y nada más y el jueves igual al medio día y a la tarde un poco y después nada más q me estaría pasando???
Hola le cuento que me hice sacarmi dispositivo hace dos meses y mis periodos son normales cada 28 pero son muy cortos solo un dia y solo como manchas es posible que este embarasada
Hola soy kathy tengo una duda pero necesito q me respondan lo mas rapido posible en el mes de mayo menstrue dos veces en el mismo mes osea el 1 de mayo y luego el 15 del mismo y de ahi e tenido relacio.es sin proteccion ya q queremos tener otro bebe fui a consulta y me hicieron una prueba y salio negativo pero ahora me bajo el 9 hasta el 10 de juni y he tenido malestares q puede ser
Hola les cuento que este mes esperaba mi regla mañana 13 , a la cual se adelantó me vino el 9 cafe 10 poco ayer poco y hoy ya ni una mancha será normal ? que solo dos días llegue mu regla. Cuando siempre me baja en cantidad de 6 a 7 días.
Ola mi regla m duro tres días
al prinzipo m bajo cmo cafezito,ya dzpz zu color normal,pero no m bajo cmo ziempre m baja,antes de benir mi mnztruazion m duelen miz pechos y se m inflaman y esta vez no paso eso,ES PROBABLE QUE ESTE EMBARASADA
Hola mi periodo normalnente me viene de los 13 a los 15 y me dura de tres a cuatro dias y este mes me vino el 13 y solo duro hasta el 14 y me vino marron y ya me esta viniendo igual marron pero poco. Yo planifico con la inyeccion siclofen... alguien me puede ayudar sobre esto porfii Muchass gracias
Hola, a mi siempre se me retrasa 13dias mas o menos, esta vez se adelanto 3 algo muy raro y solo me a bajado 2 días y muy poco, pero los cólicos son mas fuertes de lo normal. Nunca me había pasado.. A que se deberá. Ayuda porfis
Hola me llamo Carla y mi pregunta es tengo una bebe de 5 meses después de k la tuve tardo 2 meses em bajarme y ahora tengo un retraso de 9'dias yo tuve relaciones pero me cuide con preservativo y me hice un tés y medio negativo.... También amamanto a mi nena por que o me viene???
Hola yo tengo mas de 20 días mestruando pero es muy poco y los primeros días era normal el sangrado peto aorita ya es oscuro q puedo hacer no tengo cólicos ni me duele nada nada mas q no se me a quitado me podrían ayudar
hola quisiera saber a que se debe mi regla solo me duro dos dias cuando siempre me dura 5 me bajo el 19 y se me quito el 20 y tengo dolores muy fuertes en el bientre
Hola miren yo soy nueva en esto solo qe tengo una duda yo empeze como 3 semanas antes con dolor como cólico y ayer me vino mi regla pero me esta bajando muy poco sólo me sale en ratos y me siento muy débil y tengo la boca muy amarga siento en el estómago como si me fuera a tronar qe podrá ser y ya sin casi regla tengo dolor de cólico en ratos también qe podrá ser
Hola buenas noches tengo una dudaaver si me pueden orientar ami mi periodo me dura cuatro dias y le toco bajarme el 26 me bajo antes de la fecha lo raro es que no sangro mucho y siento que algo en mi vientre se menea y tengo dolorea en los senos y axilas y me ise un teex de embarazo y salio negativo
Hola tengo una pregunta, resulta que hace u. Mes tuve relaciones sexuales con mi pareja, y días después me comenzó un dolor bajito como si fuera en un ovario no estuvo muy segura. Y me comenzó a dar. Rebote pero no vomitaba, y mi periodo me tenía que llegar este mes el 23 y me llegó tres dias después, pero a mi parecer no fue normal además me dura por lo regular 5 días y esta vez sólo me duró 2 días. Habrán posibilidades de que este embarazada?
Holaa.. Saben que El mes Pasado Me Llego Y Me Duro Un Puro Dia y la semana pasada el jueves me dieron puntadas abajo y se me cansan las piernas... y desde ese dia que no me ah vuelto a bajar la menstruacion y yo soy regular y me llega todos los meses los 25 y el mes pasado me llego el 23 y me duro ese puro dia y de ay no me siguio corriendo ¿porque sera? Si alguien sabe Algo Por Favor Diganme Porfiss Muchas Gracias
Hola aver si me pueden ayudar por favor me deberia a ver bajado el 8 de agosto y seme adelanto me bajo el 4 pero solo una gotita ya luego seme quito y hoy 6 de agosto me bajo de nuevo pero muy pokita y color marrón :(
Quiero Saber Es Que A Mi Me Llego El Periodo El 25 de Julio & Me Duro 5 Dias Osea Hasta El 29, & Me Volvio A Llegar El 5 De Agosto & Me Duro Hasta El 6 Pero Me Bajoo Poquita Sangre Pero Era De Color Cafe Quien Me Ayudaaaa??????
Chicas necedito ayuda me tendria que a ver venido el 6 de agosto y me vino 13 y me bajo muy muy poco como si fuera flujo medio color marron estoy embarazada ?
A mi se me atrazo un dia, y al otro dia me bajo asi mucho y con cuagulitos y colicos y asi estube solo dos dias, y al tercero se me corto asi de pronto y el cuarto me siguio bajando pero ya manchado asi poquito y hoy es el dia 7 y me bajo rosita asi casi nada.. Y tengo miedo porque tube relacio es e. Dias fertiles pero el nunca se vino dentro
ola chicas yo en abril 28 me bajo y me termino el 1 de mayo, y hasta ahorita no me a bajado y en junio solo dos dias e 15 y 16 color
cafe] ayudenme, no he tenido relaciones y no creo que este embarazada
hola buenas tarde. les cuento que el dia 13 de agosto me bajo mi periodo y solo me duro dos dias cuando siempre me dura 5 dias y al dia 17 me bajo algo rosadito tengo muchos dolores como si fuera qe me va a venir. el dia 5 de junio tuve un aborto espontanio estaba de 3 meses de embarazo y nos si volvi a quedar embarazada alguien me podra ayudar mil gracias
Bueno .. Hace cuatro meses tuve relaciones desde ese día en los días de mi menstruación me ha bajado poco pero el cuarto mes sólo me duro dos días , no creó que sea embrazo. Es algo imposible... Pero tengo miedo que sea algo malo por lo que desde en momentos siento incadas en mi vientre :/
Hola chicas mi periodo normalmente viene los 20 de cada mes y me dura 6 dias pero el mes de agosto vino el 16 y duro 2dias y me hice 2 pruebas de sangre de embarazo las 2 salieron negativas una con 8 días de aver tenido relaciones y otra con 20 días y al apretarme los pesones me sale un líquido transparente y no he visto más síntomas de período
Hola A Mi Me Tenia Que Venir El Miércoles Pasado Y No Me Vino, Me Vino el Viernes Y Ya El Sábado No Me Vino Mas..! Estoy asustada. Y tengo muchos dulores fuerte de cabeza..
Hola quisiera saber mi periodo normalmente me llega 5 dias y el mes de agosto solo me llego dos 26 y 27 y con un color komo rosado el primer dia y al segundo era mas color cafe y he tenido molestias como si me fuese a bajar nuevamente mi pregunta es puede que este embarazada si tuve relaciones el dia 7/8...
mi periodo es muy regular me dura 6 dias me viene en la fecha exacta pero en el mes de agosto tuve retraso de 4 dias y me vino al 5 dia y el 6 dia se me fue ... en estos dias he tenido dolor abdominal y como un malestar estomagal mis pechos estan sencibles. siento que mis jeans me aprietan . si alguna le ha pasado por favor . quiero saber tengo 22 años y soy inesperta en algunos temas
hola karen yo también estoy pasando lo mismo tengo 36 años,en julio me llego normal,en agosto solo dos dias y jamas volvio a llegarme,ahora me bajo y han sido fuerte los dolores ke me han dado,la ropa no me abrocha y mi vientre esta creciendo,tengo todo los sintomas,voy ha esperar,para hacerme un test-de embarazo y otros análisis para ke pasa,no te angustie.espero y te halla podido ayudar.
hola primzipta yo también estoy pasando lo mismo tengo 36 años,en julio me llego normal,en agosto solo dos dias y jamas volvio a llegarme,ahora me bajo y han sido fuerte los dolores ke me han dado,la ropa no me abrocha y mi vientre esta creciendo,tengo todo los sintomas,voy ha esperar,para hacerme un test-de embarazo y otros análisis para saber ke pasa,no te angustie todo estara bien con Dios delante,cuidate y espero y te halla podido ayudar
Holaa kiiera saber esque mi reglaa me bajo y se me.kito me volvio a bajar y se me volvio a kotara dure tres dias asi ke me.bajaba se me kitaba y al ultimo me bajo cafe ake se deve esto me bajo el mes pasado
Hola Chicas... Ayudenmen Con Algo... El Mes De Agosto Me Enferme el 10-12 Fue Una Regla Fatal PorQ No me Bajo Como Debia Pero Si Me Dolieron Los Pesones... Este Mes Me Bajo El 9 y Me Bajo Normal y Ayer y Hoy No Me Bajo Mas y No Me Dolieron Los Pesones..Hay Posibilidad De Embarazo??
A mi me duro dos días igual que a ustedes 6y7 de septiembre y se me fue el 8 me vino un poquito en la noche y luego ya nada y desde entonces no me a bajado y lo normal son 5 días no se q me paso y también me duele el vientre como si me fuera a venir
Hola tuve relaciones en julio estava súper preocupada aunque lo ise con protección y provoque q me bajara con unos te pero solo duro dos días el sangrado eso fue el primero de agosto estamos en septiembre u no me baja me siento bien gorda pero talves seria le preocupación no se q pasa alguien en puede ayudat
Hola a mi me bajo historia dos días y como tomo pastillas anticonceptivos siempre me vino los 5 días justo.. el mes pasado volví a tomar las pastillas antes de eso deje dos meses pero el mes pasado me vino bien y este mes solo 2 días. ¿puede ser un embarazo o no ? Por fa me ayudenme
El mes que paso fui irresponsable con mis pastillas me las tome sólo cuando me acordaba soy muy regular ya que tomó pastillas, el día domingo no me bajo y el lunes sólo flujo marrón y el martes igual el miércoles m bajo súper poco y el jueves ya se corto he tenido dolores de pechos.. Tuve relaciones en mis días fértiles será embarazo? Ayuda porfa
Ami me pasa desde el mes pasado me bajo unos dos dias retrasados y solo me bajo tres dias y me dolia todo la columna no podia hacer fuerzaa me dolia la cabeza tenia nauseas pero este mes en septiembre se me recontra adelanto el domingo manchaba marron mi interior y el lunes 21ya en la mañana para levantarme hice fuerza y fuaa me bajoo artisiiimo en un ratito eran como gotas grandes me asuste pues me bajo hasta el 23 dos dias pero me daba nauseas me pongo recontra renegona se me hincha el vientre es horrible ni ganas de comer tengo y esta vez me bajoo demasiadoo me asuste que sera ???
a mi me vino ayer a la mañana y se me retiro hoy a la nochecita.. no me cuido hace meses busco un bebe la semana pasada me hice una subunidad beta xq tenia dolor en zona ovarica y dio negativo.. no se estoy llena de dudas
no te preocupes nely todo estara bien ante me daban esos dolores muy fuertes,siempre tomaba pastilla,pero me dispuse a no tomar mas pastilla y poco a poco se me fue quitando el dolor,cuando te de el dolor fuerte puedes ponerte una bolsa de agua lo mas tibia ke pueda sobre tu viente y el dolor te pasara o flota tu mano suavemente sobre tu abdomen donde proviene el dolor y te sentiras mejor,espero y te sirva de algo mis palabras,cuidate que Dios te bendiga
Hola tuve un problema similar tuve relaciones con mi novio una semana antes y mi regla solo m duro 3 dias y me dura 5 ya no m volvio y ya tengo dos dia con un dolor en el estomago dolor d cabesa nausias y mareos no tan seguidos si alguien me puede ayudar xfa ?
hola mi periodo normalmente me dura 5 días pero esta vez sólo me bajo por dos días.. la verdad estoy muy preocupada y quisiera saber porque solo me bajo dos días . Si alguien sabe le agradezco y me explique . gracias
Hola. He presentado el mismo problema. Me comencé a tomar las pastillas marvelon. Pero a mitad de mes las pare. En ese tiempo me vino la menstruación normal. Se me adelanto pero normal porque había parado las pastillas. En ese tiempo que pare las pastillas tuve relaciones sexuales sin protección, acabando afuera. Me vino la menstruación pero solo me duro 1 día. Y comencé de nuevo a tomar las pastillas. Puede ser algo malo??
Hola el caso es que me bajo la regla como siempre me duro 3 dias manchando muy muy poco tengo todos los sintomas de la menstruacion pero no mancho ya que puede ser?
Ola mi nombre es fatima ami mepasa casi lo mismo y poes tambien me da diarrea.calentura me mareo y me cuesta trabajo agacharme aveses siento como k si algo se moviera dentro de mi y poes yo tengo mucho deseo de tener bb y mi esposo igual ... y poes la regla solo me dura 2dias pero me vuelve a bajar alas dos semanas k sera okupo ayuda de (Urgencia)
tuve relaciones sin proteccion hace ya casi 4 semanas.. me bajo la menstruacion 2 dias pero muy abundante, normalmente me vienen 5 dias antes me dolian los pezones pero ahora ya no puedo estar embarazada?
Hola ami me pasa lo mismo a mi siempre me ah venido lo normal y hoy me vino poquito y como k se me quitó asii de la nada.... Planificó con pastillas...
Hola a mi duración del siclo es de 23 dias a mi se me atraso 2 días y luego me llego y me duró 2 días pero con color café y ando demasiado hinchaday con dolor como si me llegará el periodo mis fecha fue el 29/9 hasta el 1/10 me duró 3 días y luego me llego el 24/10 2 dias no uso pastillas desde hace 1 año y tengo 40 años...mi pareja se cuida y su yaculacion lo vota afuera
pero asi uno se haga la prueba de embarazo de sangre y le salga negativa q se puede hacer es normal , Y siga presentando las irregularidades del periodo y estoy preocupada de q no me venga el periodo esta vez ????????????? me pueden dar consejos por favor se los agradecería que puedo hacer
hola a mi me vino una sabado y el lunes se me corto y me bajo poco pero el domingo tuve relaciones y estube bañandome con agua fria ...normalmente me viene 5 o 7 dias
Hola me suele durar mi regla como 6 días y esta vez me ha durado 3 dias y poco abundante y suelo manchar cuando hago pis y ni eso,que puede ser? El día 13 hace un mes que tuve relación con mi chico y el se corrió un poco dentro no usamos ningún anticonceptivo....y eso hace que me asuste pero me hice hará una semana uNA prueba y dio negativo,pero lo peor es que tení algunos síntomas ....como un poco de fatiga y dolor en la pelvis izquierda....ayudanme por favor hoy he dejado de sangrar así como así y no se que hacer,gracias
Buenas tardes quisiera que me sacaran de una inquietud, les cuento un poco a ver llevaba tomando 9 años pastillas anticonceptivas de baja dosis Yaz, las termine el 24 de septiembre 2015 me bajo el sangrado el día 28 luego de allí no me cuide más la regla llegó el 8 de noviembre tuve relaciones ese mes pero ya que soy o quede irregular comencé a contar los días para calcular el próximo mes mis días fértiles, pues la siguiente regla llegó el 11 de diciembre 2015, conté que ese ciclo tenía 34 días y pues según la calculadora de ovulacion mis días fértiles serían del 28 al 2 de enero de este año 2016 esos días tuve relaciones un día sí y otro no, aquí viene mi pregunta el día 7 de enero del presente año manche la toalla diaria un flujo color rosado luego no manche mas y esa misma noche tenía distensión abdominal y muchos cólicos y dolores menstruales pero no bajo ese día hoy 10 de enero siento molestias leves pero molestias al fin como si viniera la menstruación pero mi duda es ese manchado que creen ustedes como profesionales, gracias de antemano. Feliz Día.
Hola! Te cuento que yo estoy atravesando un momento similar. Tome pastillas durante 6años y las deje un mes despues que vos. El primer mes, me vino normal. Luego me vvino muy poco y durante 2 dias(me hice un test de farmacia y dio negativo, para sacarme las dudas) y al siguiente mes me vino normal nuevamente ahora me vino otra vez, pero en mucha menos cantidad y solo 3 dias... desde que deje las pastillas en ningun momento me cuide.. y segun he leido, los primeros meses luego de dejarlas, el cuerpo suele hacer esas cosas hasta que vuelve a funcionar con normalidad..que paso al final con vos? Te vino la menstruacion normal o nada todavia?
Ahora mismo estoy pasando por lo mismo, en diciembre se me atrasóy me bajo 12 días después y solo dure un día hoy al mes de eso me bajo pero solo dos días por lo regular son 5
Hola Marina, como término su caso? Es que me pasó igual, sólo me duró 2 dias, bueno realmente día y medio mi período, luego de un retraso de 9 dias. Pero yo al día 6 de retraso me realicé la prueba de sangre y salió negativa. No se que pasa si regularmente mi período dura 5-6 días .
Hola mi período sólo me duró dos días y hasta ahora no me vino y no es normal xq me suele durar 5 días tuve muchas puntadas en el ovario y parece que me ca venir y nada yae hice un análisis de sangré para sacarme la duda y me dio negativa que me puede estar pasando aclaró que con mi pareja no nos estamos cuidando ya que queremos tener un bebé mi última menstruación fue el 21 de diciembre y ahora me vino el 12 de enero y sólo fueron dos días y me callo rosa claro a marrón clarito necesitó ayuda!!!!
Hola buenas yo estoy tomando mis pastillas anticonceptivas yaz el mes de enero me las tome un poco irregular que probabilidad hay de estar embaraza tengo el periodo y es mi segundo día y ya casi se me va! Estoy muy preocupada ya empeze mi otra caja de pastilla que debo hacer! Solo tuve relaciones 2 veces el mes q me tome las pastillas irregulares ya q soy soltera y no me cuide de otra manera!
al igual ami despues de mi bebe me dura 3 dias y mi bebe tambien tenia como 7 meses namas derrepente ya me dura 3 dias y no 5 como antes.. ppr que es normal?
hola lo que pasa esque yo me estado cuidando con ampoyas de un mes , me puse el 04 d enero , el primer dia q me vino mi mes , y después el mes de febrero también me puse fue el dia 04 igual y luego me vino mi sangre el 27 de febrero y hoy 29 de este mes amaneci limpia , PUEDO ESTAR EMBARAZADA !!! AYUDENME PORFAVOR
Hola Buenas. Me Ayudan? Tengo 18 Años, Tengo el Sindrome de Ovario Poliquístico], Tengo Bastante Acné] y Mi Vello Es Gruesesito. :( No Parese Que Fuera De Una Mujer. Bueno El Punto Es Que Desde Hace Tiempo Estoy Viendo Al Ginecólogo Me A Restado Pastillas Anticonceptivas Bueno Las Compro Y Me Las Tomo, Pero Dejo De Ir Al Ginecólo y de Comprar Las Pastias Por Que Mi Economía No Es Muy Buena, Y Cuando Voy Al Medico Solo Me Reseta Lo Mismo Nada Mas Y No Se Si Deva Cambiar De Ginecologo Por Que No Funciona Para Nada. Mi Periodo Hace Como 6 Meses O Más Que No Me Viene, No E Tenido Relaciones Sexuales, Me Ayudan Porfa
Hola Pesh14 a tu edad padecí igual de ovarios poliquisticos con dolores muy fuertes que me hacían desmayar, al igual que tú fui a ginecologos y los tratamientos no ayudaron. Mi papá investigó y lo que me curó en un 75% fue tomar linaza, una cucharada en un vaso de agua cada noche por 10 días antes del periodo, y santo remedio. El otro 25% se me curó con ejercicios, busca en youtube se llaman Neo Pilates de una serie del canal infinito, ahora tengo años de no padecer los dolores gracias a estos tratamientos alternativos.
Hola qtal buenas tardes me ayudan es que mis reglas anteriores an sido normal con sangrado y cuajulos de sangre sangre normal machos las tuallas normal pero en este mes solo me duro dos días pero no vi mi regla cm siempre si no que me vino x gotitas y en color rosadas aveces en rojo y las tuallas ni las mojo solo manchas y cuando voy al baño me limpio pero poco mancho otro color no vi sangre abundante en esta regla de este mes ayudmen xfa q sera sera q habrán posibilidad de un embarazo oh que sera
Hola mi m3nstruacion me vino el 20 marzo y me tocava planificar cn inyeccion el 4 d abril ya n estoy planificando y el 7 d abril me vino un sangrado pero poco de color cafe] claro eso m duro tres dias pero no era algo frecuente era unas manchitas apenas y se notava y ya hoy es 22 y y des el 20 d abril tengo otra vez ese sangrado es poco lo q m viene son manchitas del mismo color y no estoy planificando y tengo un niño de dos años y 4 meses ya .. Sera q puedael-estar embarazada] ciento un poco d nauceas el vientre me duele y ciento cm si algo se me moviera en el estomago-anatomia-definicion estomago] alguien sabra q pueda ser esto
Hola yudemen xfa ... pasa q ayer solo me enferme un dia ... y no se si este enbarazada xk mi esposo acabo dentro el 6 de junio pero yo me tome la pastilla del dia despues al siguiente dia de tener relaciones ... pero mi regla es loca .. y ayer solo me enferme un dia... no se si este embarazada
Hola Yo Quiero Saber Es que Yo L Sábado Manche Normal Como Si Tuviera Llegado El Periodo Y Aller Y Hoy No me Volvió Abajar Nada Ya Hasta Hora Por La Tarde Como Rojo Y Café algo Hací Que Puede Estar Pasando Por Favor Me Ayudan
Quiciera saber si hay riesgo de que este embarazada un día antes de mi regla tuve relaciones y no me cuide y mi regla solo duro 2 días al tercer día también no me cuide hay riesgo de que pueda quedar embarazada
Ayuudaaa!! A mi me sucedió que me tenia que bajar el domingo pasado pero desde el viernes estube manchando solo el papel y me bajo asta el lunes pero solo un dia
Esta semana me hise una prueba de orina salio negatiba no se si confiar en ella
Porque tube relaciones en mis dias fertiles y no me cuide solo tengo el diu
Habra posibilidad de embarazo? ??
Tuu be relaciones con mi marido el día de mi periodo el día 16 de junio y tuve mas relaciones semanas mas tarde y. Ma bajado el periodo el dia18de julio eso es normal o es un retraso o puedo estar embarazada
Hola mi periodo me bajo el 8/7 y se me fue el 10/7,el 9 tuve relaciones si. Condón pero tome una pastilla de emergencia y mi novio no termino dentro de mi porque puede ser?
Este es el primer mes que tome las anti conseptiva..
Por favor contesten si pueden!!
Cuando eres irregular es un poco fregado saber cuando te va a venir , q cantidad y cuantos días... Ya es un desorden q se tiene q tratar.. Pero si eres regular y tomas las pastillas de emergencia q yo supongo q deben de ser las del día siguiente bueno esas pastillas son malas y muchas veces hacen q nos volvamos irregulares o hasta q nos volvamos estéril yo te recomiendo q te CUIDES con las pastillas anticonceptivas ,condón o buenos prueba con otros métodos q vallan con tu cuerpo
Hola... Tuve relaciones con mi novio un 9 de Junio y mi período me viene cada 24, al inicio del sexo no nos cuidamos pero antes de que el acabe de puso un condón, no se rompió... En Junio sólo me vino 2 días y este mes no me ha bajado aún. Estoy asustada y me aterra hacerme una prueba. Será que estoy embarazada? Gracias por la respuesta.
Hola tengo una duda mi periodo el mes pasado fue de tres días nomas y siempre me bienen seis y este mes también son tres días que me vino y soy de tener relaciones bastante seguido y acaba adentro !
Estoy embarazada?
A mi tmb me bajo dos dias y lo normal son 5 para mi? No creo k estar embarazada por que ya me operé pero eso nunca me había pasado y pues estoy un poco desconcertada..
Hola yo tuve relaciones hace unas dos semanas con 6 veces dos días antes de q terminara mi regla y el eyaculó todas las veces en mi pero siempre sangre y ahora un día me baja color café y otro color rojo puedo estar embarazada o es normal pues ya llevo días así
Disculpen yo tengo una situación similar lo que pasa es que en julio tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos con anticonceptivos, me bajo el 1 de agosto y dure lo normal 5 días y me bajo normal como siempre, en todo ese mes de agosto no tuve relaciones con mi novio pero en este mes de septiembre solo me bajo dos días pero hubo un día de intermedio es decir me bajo el 3 y el 5 de septiembre de color rojo y pues tengo duda de que me sucede, cabe mencionar que en el mes de agosto me enferme de grípa y estuve tomando medicamento no se que es lo que pase alguien podría decirme se lo agradecería mucho
Hola!! Me paso exactamente lo mismo que a ti... por eso he decidido responder a tu comentario. Tuve relaciones con mi novio a finales de Julio, en agosto me bajo normal... y Luego al siguiente periodo (sin haber tenido relaciones con mi novio durante el mes de agosot) me duro solo dos dias! y muy poco... Pero resulta que tambien estuve enferma, y con medicamentos... Tambien algo estresada por otros temas... Asique puede que sea "normal", una reaccion del cuerpo. Solo espero que mi siguiente periodo me venga normal. A ti te a vuelto a venir ya normal o todavia no??
Saludos y gracias
Noemi
Hola noemi, me llamo johana estuve leyendo comemterio. A mi dedes agosto me baja dos veces al mes. Este periodo tembien me vino igual y me salieron unas cosa blancas..
Siempre me baja 5 días ni mas ni menos y hace dos meses que me baja solo dos días uno mucho y otro poquito..... No a que se deba..... No tengo síntomas de embarazo según yo....
Nose porque mi periodo me duro 2 dias el mes pasado tambn fue lo mismo 2 dias nomas me duro mi periodo y yo soy de las que me duran 4 dias mi periodo. Y me hice una prueba de embarazo y salio negativo alguien sabe porque nomase dura 2 dias mi periodo?
Hola Isabel ami me a pasado exactamente lo mismo .
Dos dias el mes pasado y este tambien y el cuarto dia solo dos manchitas
Ah que se bebera.? Me siento preokupada
mi periodo acostumbra venir todos los 25 tuve relaciones como dos días antes se me atrazo y el periodo me vino 28 de este mes y dos dias me vino normal ya al 3 dias se me quito y despues me volvio a venir pero poquito no entiendo alguien me podria ayudar
Quisiera saber por que desde hace una semana me baja un día si y un día no desps duro dos días sin bajarme y me volvió a bajar y desps ya no y otra vez pero es casi nada y ahora ya no
Hola soy nueva mi periodo sólo me duró dos días pero y me duele mi pansa si me acuesto boca abajo además mi obligo esta cambiando tengo dolores como los cólicos
Y mis pechos los siento más grandes pero no me duelen como supuesta mente deberían de doler
Me pasa algo muy raro me vino mi regla pero solí regle un día y después dos días no y al siguiente día otra vez y al otro ya no, mi panza esta dura desde arriba pero mis pechos no me han crecido y no me duelen me pingo algo que me aprieta la panza y me duele pensé que a lo mejor el intestino
Lo traía inflamado pero no me siento incomoda ni me duele mucho menos.
Que creen que estoy embarazada ??????
Ayuda :(
hola tuve un retraso de 7 días me realice un test y salio negativo ese mismo día llego mi periodo pero solo me duro dos días y una amiga me dijo que lo mejor era hacerme otra prueba para saber si estoy embarazada al mismo tiempo tuve un infeccion urinaria y no se si mi periodo duro tan poco por la infeccion o por que estoy embarazada.
hola porque el periodo me llego el mes pasado me llego el 9 y este mes me llego el 14 lo estba esperando este mes la misma fecha del mes pasado y me llega muy poquito solo utilizo pantis proctetor
Hola una pregunta es normal que la mestruacion se adelante 5 dias antes que venga. Y dure dos dias y luego hay manchado pero muy poco xq puede ocurrir eso?
Hola quisiera saber porque mi menstruación me duro dos dias si ami me dura 5 días me bajo el dia 1 de julio y se me quito el dia 3 de julio mancho pero muy poquito, sera por unas pastillas que tome para la alergia? Lo favor que alguien me ayude grcs
Hola yo quería saber algo por que mi periodo son de 3 a 4 día y este mes mi periodo fue de 2 día y 2 semana antes de mi periodo estube con puntadas en la pansa como si me hubiera por tener mi periodo y estuve con jomito
Hola sabes ami mi periodo
Me duro solo dos dias
Me vino el 6 de este mes y se me quito el 7
Y ami lo mas que me dura son 5 dias
Y siento dolores como si ya me quisiera venir
Que puedo hacer
Hola, a mi me bajo el viernes 15 y se me quito el 16 y es primera vez siempre me viene 5 dias y pues no me cuido para tener relaciones? Que puede ser que aiga echo q me bajara 2 dias
buenos días yo tuve relaciones hace un mes sin protección y mi pareja se vino dentro de mi y la mestruaccion me vino solo dos días y antes de cuando me tocaba pero e tenido muchas nauseas y me da mucha hambre pero no se si sea porque comenze las pastillas ayúdenme porfaaaaaaa no se si este embarazada
Hola buenos días quisiera saber por qué mi periodo solo me duró dos días empecé el 17 de febrero y para el día 19 en la mañana ya no tenía nada a que se debe espero me puedan ayudar gracias
Hola yo tuve relaciones con mi novio el 19 de junio y se vino un poco adentro de mi de ahi me tenia que bajar el dia 7 o 8 de julio y tuve un sangrado el 4 de julio primero leve luego abundante y luego leve y me duro dos dias y tuve flujo como cafe con un poco de sangre cuando a mi siempre me dura 4 dias y soy regular tenia punzadas en los pechos dolor de espalda y de cabeza y sigo teniendo dolor de estomago no me puedo acostar boca bajo por q me duele mucho mi estomago hoy estaba boca bajo y me empezo a doler mucho mi estomago y a fui al baño y sangre un poco y se me hace bastante raro que sea en este mismo mes y eso jamas me habia pasado me hice una prueba el 10 de julio pero me salio negativa
Hola chicas a mi también me sucedió lo mismo me bajo el 25 de enero y el 26 ya se me habia ido ni habia manchado mas hasta ayer mi periodo es irregular y por lo general siempre se me adelanta y me dura 3 días pero esta vez fue diferente solo me vino 1 día con sangre normal los dos días despues no me vino si no al 3 día que me bajo pero solo un poco y no me ha bajado mas será que puedo estar embarazada?
Hola buenas tardes alguien puede decirme hace 8 dias tuve mi.periodo pero solo.me duro dos.dias, ami siempre antes de k.me baje me duelen mis pechos y se me quita el día que me baja pero esta vez ya tengo 8 días que se me quitó la regla y aún tengo inflamado y me duelen mucho los pechos por favor estoy preocupada ayuden...
Hola n m baja mi regla paro muy preocupada n se q aser es ase 1 y medio q n m baja y siempre q tengo relaciones cn mi pareja tomo diad y es la 1 ves q n m baja xfa ayudenme puede ser q este embarazada diganme q puedo hacer para q m baje ni regla
ya me paso lo mismo y aun no se,me bajo bien en julio y luego manche dos dias de color rozado,en agosto solo me bajo dos dias y mi vientre esta creciendo,ahora me bajo un poco,voy ha esperar para hacer una prueba casera de embarazo de la orina y el aceite Johnson de bebe
Hola la flaca!!!
A mi esta pazando ygual solo q yo empeze en agosto me vino 2 días muy poca cantidad y este mes septiembre 1 solo día y como mancha nada mas y me siento hinchada y un fuerte dolor de cabeza...
Me gustaría ser madre..no quiero ilusionarme
hola primeriza31 me da gusto saber como te esta hiendo,me eh sentido muy mal últimamente,aun no me eh hecho la pruebas casera,pero los síntomas siguen igual y mi pancita sigue aumentando cada dia mas,aparte de eso hace cinco dias senti un movimiento extraño que algo se movió cuando mi pareja puso su mano sobre mi pancita y algo brinco fuerte y el se asusto,entonces a cada instante se movia y cuando estoy comiendo es igual siento que algo se mueve dentro y cuando me toco donde mueve siento algo duro y se mueve de un lado atro. bueno espero en Dios y que asi sea lo que espero y que sea un bello y hermoso bebe,se lo pido ha Dios de todo corazón.cuidate y espero que tu también tenga suerte.
hola buenas noche tengo una curiosida me yego el periodo y solo me duro dos dia y el otro dia pokito nd mas sera que estoy embarazada siempre me dura 4 o 5 y esta vez no fue iugal
Ami me bajo 10 dias antes de la fecha y solo me duro 2 dias y medio pero antes de eso 2 dias antes me salia mocosidad con venitas de sangre estare Embarazada.
Hola tengo un problema el 21 de Julio me banjo poco mi regla y seem fue despues me bajoun poco mas ,en total fue un dia y medio,de ves en cuando Medan como colicos,y tengo el bientre medio inchado me hise un test casero y sale negativo,que Puedo haser
Hola tengo una duda turbe relaciones con mi esposo el 9 de septiembre el se bono en mi pero yo fui a orinar después q el termino mi regla me tocaba el 23 se septiembre y no me bono asta el 3 de octubre ya llevo dos pruebas de embarazo pero del tes.. Y salen negativas y mi periodo solo me bajo x 2 días ayuda
No seas ignorante, el canal de la vagina no es el mismo de donde sale el pipi. Asi que no tiene nada que ver que hayas orinado luego de que el terminara
Yo estoy igual tuve relaciones mi periodo debia venirme el mes pasado no me vino me vino el 14 de este solo me duro dos dias x q hoy no manche casi nada mi periodo me viene siempre a finales del mes y hoy no me vino la fecha que es
estare embarazada]
Ayudenme xfa
Hola, quisiera saber por q mi menstruación me duro solo dos dias si yo soy muh regular, y luego de haberse ido, me han estado dando mucho dolores de cabeza y abdominales, que sera?
Hola te puedo aconsejar pero quiero un poco de más detalles, si tuviste algún sangrado normal, si tuviste alguna mancha café ó ultimamente has tenido relaciones. Saludos
hola paoh 08 soy muy regular en mi periodo siempre me dura de 4 a 5 dias y este mes me vino solo 2 dias, tengo malestar como si fuera a venir de nuevo y nada, los senos los tengo sensibles y me hice 2 test de orina y me salio negativo y me realice un test de sangre y tambien salio negativo que puede ser
En febrero enferme normal y en marzo enferme un dia y seme quito pero muy poco y alos cinco dias enferme color rosado y al rato me mire y ya seme habia quitado q puede ser
Ola mi duda es que ami me bajo dos dias y sy inregular metenia q bajar el 5 d abril pero no m a bajad meda dolores en mi vientre meda mucha hambre, aveces meda mareos, dolores en mis senos, meduele mucho mi careda y pues teng esa duda q de si esty o no esty embarazada
Hola , estoy deseando un bebe me tenia que venir el 7 de abril llevo tres días sin queme venga y anteriormente tenia flujo café y mancha roja. No se que pasa ???
Hola soy nueva en este foro. El 7 de abril me bajo tres días así marrón oscuro como flujo pero no manchaba. luego dos días así normal pasaron tres días y ahora me vuelve a bajar cafecito a alguien le ha pasado lo mismo? Soy muy regular a los 30 días y me dura tres días
hola soy. Nueva este foro. EL 1 de este mes. Me bajo como cafesito y el. Dia siguiente normal solo me duro tres dia. Mi ciclo es de 5 Dia sera q estoy embarazada amigas se siente indentificadas una ayudita
Me enferme el 26 de junio y el 9 de julio me bajo una manchita rosa de ahi mas nada ahora el dia 13 de julio me volvio a bajar otra mancha y el 14 igual pero aun no debe venirme la regla y ni tampoco es como mi menstruacion normal abubdante que sera????
Buenas noches quisiera que me sacaran de una inquietud, les cuento un poco a ver llevaba tomando 9 años pastillas anticonceptivas de baja dosis Yaz, las termine el 24 de septiembre 2015 me bajo el sangrado el día 28 luego de allí no me cuide más la regla llegó el 8 de noviembre tuve relaciones ese mes pero ya que soy o quede irregular comencé a contar los días para calcular el próximo mes mis días fértiles, pues la siguiente regla llegó el 11 de diciembre 2015, conté que ese ciclo tenía 34 días y pues según la calculadora de ovulacion mis días fértiles serían del 28 al 2 de enero de este año 2016 esos días tuve relaciones un día sí y otro no, aquí viene mi pregunta el día 7 de enero del presente año manche la toalla diaria un flujo color rosado luego no manche mas y esa misma noche tenía distensión abdominal y muchos cólicos y dolores menstruales pero no bajo ese día hoy 10 de enero siento molestias leves pero molestias al fin como si viniera la menstruación pero mi duda es ese manchado que creen ustedes como profesionales, gracias de antemano. Feliz Día.
Hola! Buenas Tardes les quería preguntar algo a ver si saben o me pueden ayudar me vino la regla el día 6 de mayo 2016 & siempre me duraba una semana o mas & solo me duro tres días pero no me bajaba sangre era como oscuro así raro & bien poquito me vino!! & ya tenia como 2 meses casi que no me venia!
soy in regular me venia un mes si y un mes no!
& ahora no se por que me pasa esto :(
Ami me susede lo mismos solo dos dias me a duro la regla y me duelen los pechos pero no mucho pero noce xq me salio negativa la prueba de embarazo y lade sangre y seme asen algo oscuros los pechos
Ami me bajo el 16 de octubre lo normal así rojo rojo y el 17 lo normal también y el 18 más o menos y el 19 ya me bajo café como cuando se te está quitando la regla así y ya no me bajo pero ami realmente me dirá una semana como el mes pasado me bajo demaciado y quiero salir de dudas porque me bajo así
emtomces temgo q esperar hasta q m vemga este mes para hacerme el test?? yo supomgo q mi regla tiene que llegar emtre el 8 y el 15 de este mes!! ya que soy imregular y me viene aproximadamemte cada 32 dias!! y si mi regla no llega o me llega igual que el mes pasado me ago el test el 20 verdad???
disculpen veo que en esta platica tienen algo en lo que me pueden ayudar ojala y si quieran... bueno pues mi novia es regular cada 28 le bajaba pero el dia 17 de diciembre tuvimos relaciones cin proteccion pero no eyacule dentro de ella y lleva 6 dias de retraso creen que este embarazada? saludos...
tu primzipita; si te lo hiciste el día de tu regla, lo puedes hacer de nuevo de 7 a 10 días después.
toño; puede que sí este embarazada aunque no hayas eyaculado dentro de ella, dile que se haga una prueba de embarazo.
Saludos
paoh: me lo hice el dia 6/1!
mi periodo el mes pasado me vino el 12/12! 32 dias despues q el mes pasado! osea si no me viene para el 12 de este mes espero 5 dias y lo vuelvo a repetir????
espero tu comsejo!
saludos!!
Hola yo tengo un problema y estoy preocupada no me llegaba la regla en un mes y medio y ahora me llego 2 Días en cual amigo siempre me.llega mínimo 5 días José que me pasa me pueden ayudar estaréis embaraza
mi menstruación siempre dura dos días tengo 28 años, soy casada. siempre me baja el primero de cada mes. ¿cree que esta situación sea normal? el flujo es regular..
Bueno yo no puedo estar embarazada tengo 16 anos y nunca tuve relaciones sexuales pero me vino este mes 2 dias me asusta mucho y no me baja casi nada capaz debe ser por mi cambio de alimentacion al vegetarianismo pero nunca escuche de casos asi!
hola yo tengo una duda que el mes pasado empece a tomar las pastillas anticonceptivas femelle 20 pero este mes el día que me tenia que bajar me vino pero solo me duro dos días es normal eso??? que puede ser??? y e tenido constantemente relaciones con mi novio y hubo un día que se me olvido tomármela que puede ser me pueden ayudar o es normal???
Hola mi regla me llego solo dos días muy suave siempre me dura entre 5 y 6 días he presentado mucho dolor desde alguna semana esto se puede deber a que estoy tomando amoxicilina o aun posible embarazo ?
Hola chicaas es q ando preocupada por q me me dajo el 3 de mayo y se me termino el 5 y me bajo muy pokito.tu ve relasiones el 25 de adriel en es dia tuve relaciones 5 veces y mi novio no eyaculó dentro de mí y en le mes de abril me bajo el 4 y terminon mi regla el 8 y me bajo.mas q este mes no se q me pasa ayudeme pofix chicaa.... estar embarazada
Holis chicas, veo que algunas estan preocupadas por la duracion de la regla, les paso a contar mi experiencia :D. Me paso hace 1 año ya, me paso que habia tenido relaciones con mi novio pero me acabo afuera, cerquita!, y yo pues todos los pelos de punta no joda menuda preocupacion durante todo el mes, incluso en el segundo mes!. Estaba taaan preocupada!, que hasta dije no pos vere sintomas de embarazo ya veo que si quede!, y leia y comparaba y yo hay no pero eso yo tengo este sintoma y este y este, y no pues no llegaba la fecha de mi regla se hacia super larga la espera y no queria hacerme test porque decia, y sino? y si si? y que hare!!?, entonces dije no no me pondre peor, solo esperare, me habia sugestionado tanto tanto taanto, que mi cuerpo empezo a comportarse con mi sugestion haciendo pasar por un "embarazo de sugestion" por asi decirlo, y yo decia hay no pues aumente 1 kilo, y siento mis pezones mas grandes, y dolores de vientre como los sintomas que describen las qeu cuentan el embarazo y lei y mas me sugestionaba!, fue de lo peor!!. Cuando termina ese mes, me llega la regla pero solo me duro 3 dias, y solo manchaba cuando iba al bañito a orinar!, y yo oh nono esto esta mal!, mi novio me decia son pensamientos tuyos no te sugetiones relajate, pero es imposible cuando me preocupo me preocupo!, fue horrible, ya al 2do mes seguia un poco menos preocupada pero igual, y me vino bien, pues, les cuento, no era nada solo me habia sugestionado jijijii, les cuento, que el estres, la preocupacion, y demas cosillas influye en nuestro cuerpito :), eso puede causar que un periodo se atrase en venir aveces, en algunos caso, y tambien que pueda venir 1 dia antes de lo esperado!, o que dure menos!. Niñas si usan bien las pastillas anticonceptivas, al pie de la letra,no hay de que preocuparse, cubre un 99%, aunque si les aconsejo que se protega su pareja, usen igual preservativo :D, para evitar preocupaciones fantasmas!. Sino pueden mas con la preocupacion y dudas, pues yo no lo hice me aguante, pero ustedes pueden hacerce prueba de sangre o un test de embarazo! :D. Pero, si hay sangrado, por mas que dure 2 o 3 dias, y al siguiente mes tambien, tranquilicense! y relajense, no podria haber posibilidad de embarazo, solo muy pocos casos tienen menstruacion estando embarazadas, y esa menstruacion de embarazadas es diferente a la regla normal, primero: suele durar 1 dia o 2 como máximo, y son manchones de color ROSITA O MARRON MUY FUERTE. Si tienen su regla y les duro menos dias que lo normal, y es rojita normal como siempre, con coagulitos de sangre, relajense no hay posibilidad. Si les baja con los otros colores pues si, saquense dudas con un test o doctor!. Relajense, suerte y besos :D
Bueno, lo primero que tienes que hacer es saber escribir correctamente y diferenciar entre la "n" y la "m" posteriormente hacerte un test de embarazo si tienes dudas. Fácil y sencillo.
Mi problema es qie soy un poco irregular mi periodo vino en 7 de junio pero solo fueron 2 dias muy escaso y como rosita entre cafecito algo asi se me quito a los dos dias y seguia sintiendo colicos muy leve pero los sentia y unos pinchasos en los pechos los colicos casi se fueron muy de vez en cuando me daban pero muy leves. El 27 de julio me buelve a bajar pero solo un dia al despertar. Y muy muy poquito e igual que la regla anterior muy tenue tengo colicos pero muy leves y tmb deves en cuando siento pinchazos en los pechos mi pareja yyo tenemos relaciones y no nos estamos cuidando creen que pueda ser embarazo. Me he sentido muy cansada y cn mucho sueñopero la vdd no le tome mucha importancia por ke soy iregular que puede ser ps pense que este mes seria normal mis 7 dias pero solo fue uno mas bien zolo en la mañana en el reto del dia ya no vi una sola mancha que podra ser?
Saludos
Tuve relaciones en mayo y he notado que mi periodo me llega menos de lo normal después de, antes me duraba 5 días y era abundante. Ahora me dura 2 días y me llega muy poco. Podría ser un problema hormonal, porque se me adelanta hasta 4 días para llegar. Nota: mi periodo llega cada 22 días.
Espero una respuesta
Ayúdenme chicas
Gracias de antemano
hola me pueden ayudar me vino la regla el 8 de agosto y se fue el 8 el 11y 12 tuve relaciones pero el se vino afuera pero tengo nauseas van y vienen el estomago lo siento inflado y tengo dolor si me fuera a venir la regla de nuevo será q estoy embarazada gracias
hola quien puede responderme que tengo una duda mi periodo normal es de 4 dia y llevo dos meses ya que solo sangro 2 dia y de hay ya no sangro mas que podria ser eso.. y inflamo mucho y me dan dolores en el ombligo y unos abajo en el vientre a vecez.. por fa alguien que me ayudeee
hola me gustaria saber si alguna me puede ayudar, les cuento el mes de julio tuve mi y periodo el 11 y me dure 3 dias, y este mes d agosto el dia 8 me bajo pero fue unas manchas marron y luego sangre bien roja q duro solo un dia, qudm podria ser,? les agradeceria su respuesta.
Hola tengo 18 años tuve relaciones con mi pareja un dia no me cuide tome la pastilla del siguiente dia volvimos a tener relaciones y se bino adentro al sigui3nte dia me bajo pero solo me duro dos dias puedo estar embarzada ayudenme
Me en la fecha keme tokaba mu periodo pero me empeso abajar cafe tres dias y despues me dio kolikos y me bajo normal pero duro dos diasy de ai yanome vino mi mestruacion
Saludos! Si me pueden ayudar. Yo tuve mi regla el 8 d octubre y lo normal en mi me tardo 28 días de un ciclo a otro o menos, 21-23-26 máximo. Pero estés mes de nov caí el 7 so fueron 31 días. Y estuve 7,8 y un poquito el día 9. Y ya se me fue! Q podría ser, tengo relaciones con mi esposo en mis días fértiles.
Quisiera que me ayudara, a mi siempre me baja mi periodo los 7 de cada mes y este mes me bajo justo el 7 pero me bajo muy raro era asi como color marron y a mi nunca me habia bajado asi, mi periodo siempre era normal color rojo rojo y esta vez me bajo de color marron y solo me duro 1 dia luego al tercer dia manche asi de poquito del mismo color. Alguiien me podria decir que sera eso? Gracias:$
solo me bajo 2 diaz y muy clarito y luego alos 5 dias me volvio a bajar pero un liquido amarillo con mucho olor y despues una sangre oscura q puede ser esooo
Porfavor necesito una respueta ya mi nombre es karina
lo que pasa esq mi periodo me baja siempre los 13 y el mes pasado
me bajo el 26 y solo demoo 4 dia y este mes me vino el 26 y solo
demoro dos dias nose que es :( ayudenme porfavor
Hola estuve tomando --estriol estriol], genozin,-progesterona progesterona] todo recetado por mi ginecóloga,y mi periodo me vino el dia13 de febrero y duro dos dias, se supone que esas pastillas son para regular mi periodo.
Hola amiga yo tambien me cuido con estriol y progesterona los primeros dos meses me vino un dia y medio mi regla y ahora ya no mancho nada no se q esta pasando. E hecho la prueba y no estoy embarazada nose q pasa
A mi me dejo de bajar dos meses, nunca me habia pasado ya que soy muy regular, y despues me bajo solo dos dias y tengo mi panza como la de una embarazada
Hola yo tengo desde el.domingo 31 de marzo q pense q me habia venido el periodo con manchado y el lunes amaneci sin nada y ayer martes puro manchado y hoy solo hice pipi con sangrita mi preocupacion es que tal ves tenga algun quiste o algo mal del embarzo no me preocupa pero e visto casos asta una sobrina tiene quistes y no le baja y a mi cuñada le sacaron hace dias un quiste de 3 kilos pero si sigo asi tendre que visitar al medico aunke pienso que es por que ando de vacaciones y es zona alta bueno pienso mil de cosas saludos chicas
el samgrado comemzo color rosa y termino dl mismo color! despues se oscurecion um pokito nada mas!! y la camtidad fue menos de lo normal! y hace 2 meses q estoy de novia y no me cuido con nada!! pero nose si hacerme el test o no! xq al ser imregular nose si es el momemto imicado para hacerme el test!
Hola hace 3 meses me vino pero solo manche la tuallita y han pasado 2 meses y me vino y otra ves manche la tuallita pero me hice un tes pero me salió negativo que puede ser
Hola, tengo una duda, cuando me tocaba ponerme mala, me lleve tres días manchando solo por las mañanas, al cuarto día me bajo la regla pero solo me duro un día y ya no e vuelto a manchar más, tengo a veces dolores de ovarios pero llevo una semana q nada, a q puede ser debido?podría estar embarazada? Gracias
Hola, a mi me está pasando igual sólo me duro 2 días, el primer día me bajo poquito y rosado y en el segundo día me bajo rojo muy oscuro pero no se pegaba a la toalla se me quedaba en la vagina y hasta que orinaba se me salía muy despacito como que estaba cubierta de flujo pegajoso transparente y de la nada ese mismo día se
Me corto no duro ni los dos días alguien que sepa
Hola, a mi me esta pasando algo parecido, tuve relaciones un dia de riesgo y despues de eso senti muchos dolores y al quinto dia tuve un leve sangrado, pero eran 8 dias antes de mi periodo, cuando llego la fecha de mi regla se adelanto un dia, pero tal como a ustedes nunca corrio con flujo abundante y apenas manchaba la toalla por que no corria, me duro solo dos dias cuando lo normal son 4 , fui a la matrona y me hizo un test de orina que salio negativo, pero no se si era correcto ya que aun sigo con los sintomas, nauseas molestia a los olores y leve dolor abdominal, no me dio ninguna explicacion nisiquiera me mando a hacer examenes, estoy muy confundida. Que paso contigo al final? estabas embarazada?
Hola, a mi me paso igual, se quedaba dentro de la vagina y salía cuando orinaba, pero si manchaba la toalla y pero poco, tenía muchos cuajulos pero me duro 5 días más dos días de sangrado poco, me gustaría saber a que se debe, soy muy regular el periodo siempre me dura 5 días y es abundante y tomo mis pastillas sin faltas, me gustaría saber a que se debe eso.
hola ? mi periodo siempre es normal me vajo el 4 de agosto . tube relaciones con mi esposo y el 29 de agosto solo me vajo y me duro dos dia y se paro de baja . puedo estar embarazada
Hola mi nombre es karla kisiera saber si toy embarazada mi periodo m tenía q venir el ,24 y m vino el 21 y solo m duro dos días y con asco antes m venía con dolor y esta vez nop
Hola, yo tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi periodo pero no eyaculó debtro mio, sino qie saco todo a tiempo, al otro dia me vino el periodo y me duró solo dos dias, hoy tengo un sagrado de muy pequeña cantidad y no se que pensar. Que puede ser? Es algo normal? O hay riezgos de estar embarazada?
Hola me gustaría saber que paso en tu caso si al final estuviste embarazada.lo que pasa que yo tuve relaciones en mis días fértiles y no me cuide. Estoy casi siempre mareada exajerad. y se me retraso la regla 2 días me bajo solo dos días y no abundante al tercer día me bajo solo una gotita rosa después de hay nada ni flujo café como cuando se retira.se me quito de golpe.A mi me suele durar 7 dias la regla. Agradecería tu respuesta .gracias q dios te bendiga .
Hola!**
M pregunta es mi regla la tube el 19 d marzo 2015 pero solo m duro 4 dias y normalmente m dura d 6 a 7 dias m periodo quisera saber por q solo m duro esos dias????
He tenido dolores y piketes en el
vientre y unos en la cintura muy leves y no tan seguidos.....
Por favor m podrian orientar???!!!"
no es nada malo la verdad es mejor que dure poco si tienes puntadas dolore es mejor ir a tu ginecologo es bueno a mi me dura 3 dias difruto eso normal son primera etapa periodo despues la llegar seguido hasta durara 1 mes o semana ok
Hola te puedo hacer una pregunta? El mes de 4 marzo me.vino dos días cuando en realidad me dura 5 días mi regla se retraso y vino el 20 soy irregular pero bueno. Ahora me vino y hoy es mi segundo día y ya no me baja nada. Ayer a.la tarde ni me bajaba. tendré algún problema o estaré embaraza?
Hola el mes pasado k fue en marzo Mr bajo mi periodo el 10 y ahora este mes tbm me bajo el 10 y esta mal deveria d bajarme el 12 xk normalmente me baja cada 33 dias y No me baja mi periodo normal sólo Mr bajo dos días pero me baja poco
Hola mi regla me tenía q aver bajado 10/04/15 i estamos a 12/04/15 i aun no mea bajado ayer por la noche ke fue 11/04/15 manche marron con un poco de rosado solo en ese momento ¿estaré embarazada? Necesito ayuda,Gracias
Hola Maria, yo creo que lo que tuvistes fue un sangrado de implantación, si a un no te ha bajado yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo.. Y después cuéntame si estas embarazada :)
Hola, mi periodo antepasado(marzo) se retraso 3 días, cosa rarísima ya que soy muy regular, me baja religiosamente cada día 28, ese mes además me bajo poco más de un día, generalmente mi periodo dura 5 días (los tres primeros días con flujo algo abundante y los dos últimos solo unas manchas). Mi periodo en Abril fue normal, llego el día que debía llegar contando los 3 días de retraso del mes anterior y me duro los 5 días como suele normalmente durar, pero este periodo estoy de nuevo en el segundo día y prácticamente dejo de bajarme, además de que he tenido diarrea desde un día antes de que mi periodo llegara. Alguien puede decirme que es lo que sucede?
Hola mas que todo ami me vino solo 2 días la menstruaciones tengo dolores de cabeza fuetes no me vino un mes y dos semanas tengo mucho sueño y tengo dolores de cintura me hice una prueba de embarazo y no salió nada aparte de eso tengo mareos fuertes
Hola tengo una duda en el mes de abril tube relaciones en mis dias fertiles sin proteccion a la semana me bajo la regla solo 3 dias y muy poco cuando por lo normal son 5 dias y abundante.Me hice un test y dio negativo.Quiero tener un bebe estoy desesperada.
Hola el mes pasado a mi novia le bajo el Periodo solo por 2 días, le vendría tocando de nuevo su periodo el 20 o 21 de este mes, tuve relaciones con ella sin cuidarnos este mes a unos 6 dias antes de que le toque de nuevo su período, y hoy boto un flujo transparente y un poco oscuro, hay posibilidad de embarazo?
ola mira mi mestruacion tenia que bajarme el dia 22/05/15 pero me llego el 24 del mismo mes el primer dia me llego bastante y con colicos fuertes ya el segundo dia era rojo pero claro y muy escasa pero ya el tercero no me baja solo siento como unos colicos leves...el 16 del mismo mes tuve relaciones sin protecion pero no se vino adentro hay posibilidades de embarazo espero pronta ayuda
Lo que pasa es que tuve relaciónes en mis días fértiles x lo regular me baja 4 días y este mes soloe bajo 2 pero era sangre muy muy roja... Al quitarse la "regla" a los dos días mas me manshe el calzón una manshito casi nada, quiero saber porque es... Además me han picado mucho los pechos me dan demasiada comeson... Sera posible un embarazo aunque haya menstruado los dos días?
Hola estoy muy preocupada n m baja mi regla ase 1 y mdio y siempre q tube relacion cn mi pareja tomo diad sera q puedo qedar enbarazada q ago ayudenme q tomo para q m venga mi regla o q ago
Ola quisiera saver xk mi regla me duro solo 2dias cuando lo normal es de 4 dias ni mas ni menos alguien k me diga k m pasa tambien tengo colicos como si m fuera a venir nuevamente y pulsadas en el vientre
Hola Yebo 5 dias de atrazo y no boto mucha sangre y no tengo síntomas solo que meda dolor como si fuera a caer pero solo poco y mancho nada mas me podrían decir pf
Hola a mi me baja cada 28 dias siempre y me dura unos tres a cuatro dias! Pero.... en mayo me vino la fecha que me tenia qu venir peo duro solo un dia y luego poco flujo.. en junio m vino la fecha que tenia que ser pero me duro dos dias y al tercero marron y en julio me vino a la fecha que tenia que ser pero tambien me vino un dia y se m fue en el momento y al otro dia estuve meatruando y al tercer dia solo mucho flujo birn marron claro y al cuarto dia mas clarito el flujo... hace casi dos meses empece con dolores de pechos ye inflamacion en bajo vientre pero no duele solo parece que me va a bajar la regla todo el tiempo esa es la sensacion que me da.
Hola yo estoy igual que tu...ya te hiciste algún estudio....ya son dos meces que sólo me baja 3 días de tres sólo uno tiene mucho sangrado...tengo muchos mareos ...desde hace dos meces alguien que me pueda alludar???
Chicas yo soy nueva en sto m case hace poco pero m esposo m ah terminado algunas veces stos dias las otras veces m ah terminado afuera pero stoy preocupada xq ya siento q m va a bajar xq tengo nausias y m duele la cabeza ademas nunca m se enfermar los 8,d cada mes m bajo cm ah los 18 0 20,y stoy preocupada será q soy esteril
Ola es mi primera vez. K escribo pasa k tengo una incomodidad pasa k mi regla se me adelanto con 5 dias. Pero solo vi sangrado 2 dias. Pero primero fue rosita lugo en la. Noche fue roja. Bastante pero con hilos de sangre. Y se me suspendio mas de 24 horas y me bolvio a bajar x 3 horas y buelta se me suspendio al principio tenia mucho dolor de ovarios cadera espalda pero ya se me paso ese malestar. Solo siento el dolor de espalda y un poko los. Senos. Sera embarazo
Hola tengo una duda tengo 3 meses q la mestruacion me abajado por 2 día nada mas y normalmente me baja por 5 dia y tuve relaciones con mi esposo cuando estaba ovulando pero tengo un bebé. De 4 pero para tenerlo tuve q meterme en tratamiento
es posible q este embaraza sácame de duda
Ola mi nombre es jazmin yo soy regular el 28 de disiembre me reglo normal el 28 de enero me reglo solo dos dias y este febrero que biene nome ayegado mii regla que podraser estoy desesperada
Hola mi nombre es jhoana en mi periodo me bajo solo un día y tengo un año de casada sera que estoy enbarasada porfabor denmen una es plicaccion por favor grasias
Hola! yo estoy igual tengo síntomas y cuando creí q no me iba a venir me vino un día después de la fecha y duró dos días donde fue raro no igual que siempre el sangrado y el tercero apenas unas manchitas. Pienso mañana hacerme un test. Ustedes finalmente que pasó?
Hola a mi me vino el viernes 24 y hoy a esta hora muy poquito me para ya además me siento pinchazos. En mi vientre encima ando con doras de cabeza y cintura al entrar este junio. Me vino como manchas marrón tres días y después de color rosado. Me hice la prueba y una linea es bien roja y el otro rosado claro me ayudan. A ver que seria tengo 30 años. Y no tengo hijos seria un milagro si me embarazo] llevo 7 años deseando tener hijos
Hola me vino el periodo el domingo 22 ya para el martes 24 no estaba sangrando nada. Pero hoy 25 si eh manchado un poco. Que pudiera ser eso? Xfa ayudenmeeeeeeee.
HOLA, quisiera que me resolvieras una duda mi periodo siempre me llega a principio de mes el mes pasado me llego muy fuerte con coliscos desde ay no e tenido relaciones sexuales tampoco planifico entonces, me llego el 03 de abril pero me duro hasta el 04 osea tuve el periodo dos días no me duele nada no tengo dolor en mis pechos ni en el vientre pero estoy asustada
no es nada malo la verdad es mejor que dure poco si tienes puntadas dolore es mejor ir a tu ginecologo es bueno a mi me dura 3 dias difruto eso normal son primera etapa periodo despues la llegar seguido hasta durara 1 mes o semana ok
Hola... miren tuve relaciones sin proteccion hace una semana, al dia siguiente de tener relaciones me llego mi menstruacion pero super rara me duro un dia y fue como mucho mas oscura de lo normal... ayuda plis
Hola me asusta pues tengo muchas dudas El mes pasado me vino dos veses al mismo mes, pero este mes solo me bajo dos dias muy poco Sandra do y un poco Cafe que sera? ?? 6
estan embarazadas.. chikas Yo tengo un problema porq a mi me vino el 28 de ste mes y el 29 se me quito no es normal porq a mi me dura 4 dias y de paso cargo debilidad mareos fui al medico me mandaron hacer todos los examenes estoy bien la prueba de embarazo salio negativa estoy preocupada me pueden ayudar con su cometarios xfa gracias..
Hola buen día a mi me vino el 17/08 y me vino medio color cafe y cuando me fui al baño y me limpie mi parte intima me salio flujo color marron despues me vino normal y se me fue el 19/08 que sera sera q me den una ayudita por fa
Buenos días bueno yo soy irregular ami se me retraso como 10 días y después me bajo normal yo pensé que ya había llegado mi regla normal pero no me de llegar y ese mismo día se me quito ya solo salia ese color café de que se va a quitar .. no me cuide y creo que si hay probabilidad de estar enbarasada estoy algo nerviosa . Ahora me are una prueba de sangre haber que tal? Suerte
Buenas tardes quisiera hacer una consulta yo tuve intima con mi pareja el dia 9 de marzo y no nos hemos cuidado volvimos a tener intimidad el 12 del mismo mes y tampoco nos cuidamos mi periodo me tenia que venir el 20 o 21 pero ya estamos 27 y nada y ultimamente eh tenido nauseas quisiera saber si es probable que este embarazada o sea un retraso
Hola chicas es para aver si me ayudani nombre es xiomara y mi caso es raro creo ...lo k pasa es k el periodo me bajo el 12 /09/2016 y se me quito el 02/10/2016 y hasta el día de hoy no me a bajado aveces me dan dolores como si me fuera a bajar y además me baja flúor mas de lo normal y se me hace muy raro quisiera saber si alguna sabe de que se trata gracias
Espero de verdad me puedan ayudar!! Yo tuve relaciones el 16 de Diciembre con mi pareja y el día 17 y 18 tuve el flujo clara de huevo. El Domingo 20 tuve relaciones con mi ex novio el no termino adentro, se quitó antes de eyacular. Eso fue como a las 6 de la mañana! Y ese mismo día ... Estuve con mi pareja, "nos reconciliamos" y el si termino dentro de mi, de hecho, mi pareja siempre ha terminado dentro de mi. Mi última menstruacion fue el 3 de Diciembre y tengo 8 semanas de embarazo! El día que te dan los doctores es el día que concebiste o el día que se implantó el ovulo? Por favor ayúdenme !!!
buenos días yo tuve relaciones hace un mes sin protección y mi pareja se vino dentro de mi y la mestruaccion me vino solo dos días y antes de cuando me tocaba pero e tenido muchas nauseas y me da mucha hambre pero no se si sea porque comenze las pastillas ayúdenme porfaaaaaaa
A mi solo me bajo 2 dias el primer dia me bajo muy abundante de color rojiso y gelatinoso y el segundo dia ya no hubo ningun dolor ya no fue tan abundante que no mancho mucho mi toalla y era de color rojo brillante y lo mas importante Jamas he tenido relaciones sexuales con nadie quisiera saber que es lo que paso con mi siglo me ayudarian demasiado si me dicen
chicas necesito ayuda a mi me vino el 23 de diciembre dos dias nada mas para el 25 no tenia nada y mayormente me dura 5 dias. El 24 me bajo abundante y al otro dia nada. Soy irregular. Y hoy 2 de enero tengo molestias en el bajo vientre. Pero falta para que me baje mas o menos el 17 me tiene que venir. Alguien q me ayude por que me habra durado dos dias.? Estoy buscando un bebe desde septiembre. Gracias chicas
hola a mi se me había quitado 6 meses y ahora q me vino solo me vino dos días por que, es imposible que este embarazada por q soy virgen aun :( siempre e sido irregular es normal q se quite tanto tiempo la regla y q venga tan poquito tiempo
Hola tengo una duda se supone que mi periodo me bajara 10/21/16 pero no fue haci ayer en el trabajo hice un poco de fuerza y ahora estoy sangrando pero bien poquito nose que significa eso???
hola mi periodo me tocaba yegarme el 22 y meyego el 27 y se mekito el 29 imi sienpre medura 7 dia sangrado rojo yluego sangrado marron y meduele los pesones y tengo los seno inchado puede ser un embarazo a yuda estoy preocupada
Hola pues a mi me pasa lo mismo q ustedes chicas pero yo me hice una prueba casera y me salio negativa pero ya me bajo pero es muy poco pero pasalir de dudas hacerse una prueba de sangre
hola que sera que mi periodo no me quqiere llegar bien pues ya voy para 3 meses sin que me llega bien pues a mi llego el 28-10-2015 solo ese dia y al otro dia no tenia nada pero si colicos bajitos que sera..
Ola buena noche sera posible que ami también me puedan alludar , anterior mente traía yo un dispositivo llamado mirena el cual me retire ASE aprox dos meses , el día 27/11/15 me bajo se podrá decir mi 1 regla lo cual estuve tratando d quedar embarazada según mi calendario me tocaba el día 25/12/15 lo cual no me bajo y fueron 9 días de retraso lo que supuse q tal ves estaba embarazada ?? Realizó una prueba i una fallo pero de un rato salio con solo una rayita (negativo)
Ese mismo día realizar otra y me salio lo mismo negativo yo la realizo el día de año nuevo x la tarde
Y el día lunes 4/01/16 me despierto i empiezan mis cólicos algo fuertecito, lo cual ya traía mi pantaleta manchada y me duro prácticamente 2 días lo cual se me iso raro xq no estaba de echo sangrando mucho, fue el día martes en la noche cuando me di cuenta que ya no sangraba . puse de todas maneras mi tualla femenina asta el día miércoles pero quede en lo mismo (sin menstruación) y asta ahora sigo igual podrán alludarme?
Hola necesito saber si es normal q el periodo dure 1dia y medio me bajo mucho pero se me fue muy repentinamente tuve mi bebe el 14 de diciembre el 20 de enero me bajo normal este mes me bajo el 25 y solo me duro 1dia y medio y no me estoy cuidando hasta horita no me ha vuelto a bajar
Hola mi periodo es de 6 día es puntual siempre me ha durado así... Pero esta vez me vino sólo 3 día ya hoy es el cuarto y sólo estoy manchando marrón oscuro como si c me fuera a quitar y así me pasa desde el día 6 al dia 7cuabdo ya me esta finalizando ? Pero los tres primero día me bajo no mucho... Como me suele bajar pero si me bajo más o menos eso me tiene confundida soy de las q el periodo no le falla es pu tual
ola quisiera saber si estare embarazada tub relaciones y a los 3dias tome prosday y me tenia q bajar el 24y m bajó 18 aora tengo dolor de estomago y dolor d cabeza xfavor ayudenme
Hola quiero saber si estoy embarazada tengo 5 meses planificando con novular pero desde hace 2 meses me viene bien poco y color mas rosa y aveces marrón y me dura como 3 días y antes me duraba 4 o 5 días y era abundante , pero me duele el vientre y los pechos alguien me puede decir si es normal porfavor
Hola chicas soy nueva en el grupo pero quiero despejar dudas mi período es de 5 días pero esta vez el primer día tuve manchas y el segundo día me bajo un poco mas y al tercer día al orinar y secarme hay manchas café he presentado dolor en mi homblico y diarrea de un día y mucha debilidad en el estomago de hace días que puede ser
Hola chicas alguna me dice si es normal porke ami me viene tres días el primer día me viene mucho el segundo también el tercero maso menos y el cuarto día casi no me viene nada y no es la primera ves son todos los meses ke me pasa esto ASE como un año k me pasa esto por favor si alguien tiene una respuesta k me diga. Es mas ASE diez meses k estoy juntada y no me cuido y n kedo embarazada kiero saver si es normal .por favor. Tengo 19 años!
Hola Es Mi Primera Vez Que Ago Una Pregunta Aquí El 28 de Marzo Tubo Que Llegar Mi Periodo Pero No Me Llegó Me Ise Una Prueba De farmacia Salió Positiva pero Pasaron Los Días Y Como El 11 de abril Tuve Relaciones Después De Eso Comenze A Sangrar Con Mucosidad y Coagulitos Pero Sólo Me Duro Dos Días fui Al Médico Y Me Dijo Que Era amenaza De Aborto después de Esos Dos Días Volvía A Sangrar OTROS dos Días Pero No Mucho No mojava Ni La tuaya Quisiera Saber Si Es Posible Que Siga Embarazada Porque Me Ise Un Ultrasonido Y Mi Matriz no salía Ocupada agradecería Mucho qe me ayudarab
Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja aproximadamente menos de dos semanas antes de mi regla, el solo me penetro unas pocas veces sin protección, y no se si entro el líquido pre-seminal, al día siguiente me tome la pastilla del día después, fue antes de 24 horas, ¿puedo quedar embarazada?
A mi amiga le paso. ESTAS EMBARAZADA... . Vas a tener un bebe. Hubieras tomado anticonceptivas. es posta. A mi tía también le paso. y me lo dijo mi prima que es ginecologa
Hola, es primera vez que hago estas preguntas por esta pagina , quisiera saber si es normal que la regla me dure 2 dias, siendo de 7 dias completitos... es primer vez que me sucede... el primer dia fue bastante el segundo poco y muy cafe.. los dias siguientes sin rastros....
es posible que este embarazada.
les agradeceria mucho sus respuestas