Quisiera saber por qué mi periodo solo me duro 2 días y tengo dolores como si me estuviera por venir!! tengo los senos sensibles!! y puntadas en el bajo vientre!! mi regla me bajo el dia 12/12 hasta el 14/12!!! quisiera saber xq me paso esto cuando normalmemte mi ragla es de 5 días justitos ni mas ni menos!! si hay alguna que le haya pasado lo mismo o sepa algo y me pueda dar un consejo bienvenido será!!
Muy bien, puede que tengas una posibilidad de estar embarazada, ya han pasado varios días de esa vez segun el periodo, si no te ha bajado otra vez el día que te vaya a venir tu regla si no te baja en cinco días puedes hacerte la prueba, aunque yo te recomiendo hacertela de sangre.
Holaa,soy nueva en esto pero estoy muy asustada. Mirar lo q m paso tuve relaciones sin protección y al dí. Siguiente m bajo la regla cómo marrón al segundo día sangre pero muy poco no llenaba el tampon cuando cuando yo soy una,persona q echo mucho y me dura 7 día. Pues esta vez 2 y estoy muy asustada y ahora echo mucho flujillo amarillo xfavor ayudarme estoy muy asustada
Hola.mi pregunta es si mi periodo siempre dura 5 dias.porke el mes pasado me duro dolo 3 dias.y tengo unas puntaditas en el ombligo y gases..espero ke alguien sepa decirme.kr me sucede.desde ya gracias..
no les pasa nada grave chicas yo hace 2 años tenia regla normal entre 4 y 5 dias desde el dia que tome la pastilla del dia despues mi vida cambio la regla me baja muy pocos dias es muy dolorosa los simptomas me llegan antes con 2 semanas..este mes me duro solo 2 dias me baja siempre en la misma fecha no suele retrasarse solo un dia o dos antes o despues ..normal y mi medico dice que es normal a las mujeres nos afecta mucho el estres y todo lo que nos pasa dia a dia :(