josrlando
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 5 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de enero de 2013
-
5 ene 2013 a las 20:02
josrlando
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 5 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de enero de 2013
-
6 ene 2013 a las 20:08
Hola,
buenos días lo que pasa es que ase dos días a mi novia le toque su vulva como por 1 hora y ayer lo volví a ser y hoy me dijo que estaba muy preocupada porque en el primer día que lo hice me dijo que se le puso roja la parte de arriba en su vulva creo que es el clítoris y hoy se le puso de color negro quisiera saber que es lo que paso estamos preocupados espero y no sea nada grave
Hola,
Es posible que cuando lo hiciste tenías las manos sucias y es probable que hayas causado algún daño y una posible infección. Si las molestias persisten debe acudir a un ginecólogo para que la examine y le brinde tratamiento.
josrlando
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 5 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de enero de 2013 6 ene 2013 a las 20:08