Desesperada

luz maria garcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 05:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 ene 2013 a las 20:21
Hola,
Mi esposa tuvo un sangrado el lunes 1 fuimos a emergencias y le hicieron 2 ultrasonidos y le dijeron que estaba bien .también le revisaron el cervix y le dijeron que tenía amenaza de aborto pero muy poco y al final le dijeron que estaba abortando ...el martes y miércoles siguió sangrando con pequeños coágulos el jueves se hizo un test y salio positivo ..ayer fue a otra clínica y le hicieron otra prueba de orina y volvió a salir positiva también le metieron el especulo y le hicieron el tacto y le dijeron que estaba bien ..el lunes tiene que hacerse un ultrasonido pero a seguido sangrando .hoy por la mañana arrojo otro coágulo y la verdad estamos muy asustados tiene 7 semanas ...alguien me podría ayudar por favor estamos desesperados.

4 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 ene 2013 a las 12:42
Hola,

Si hay sangrado hay amenaza de aborto, si dura tantos días posiblemente ya sea un aborto. El test de embarazo seguirá dando positivo aún 4 o 6 semanas después de un aborto. Háganse la ecografía de una vez y no esperen tanto, para solucionar este problema.

Saludos y gracias por escribir.
luz maria garcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 03:22
Hola el sangrado que tuve fue muy poco incluso se me quitó hoy .y el día viernes me hicieron el tacto una doctora me dijo que el feto estaba bien el lunes tengo la próxima eco y sigo teniendo los mismos síntomas de embarazo ¿Que posibilidad hay de que mi bebe siga aún vivo?
luz maria garcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 03:49
Otra pregunta cuando tienes un aborto espontáneo como son los síntomas el sangrado es abundante? Por favor ayúdame estoy desesperada y tengo miedo a lo que pueda pasar en la eco ...
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 ene 2013 a las 22:44
Para saber si tu bebé está bien debes hacerte una ecografía. Y el sangrado puede ser indiferente.

Saludos
Perdón q los moleste pero ya no se ni q pensar ...el lunes salgo de dudas en el ultrasonido m dijeron q estaba muy chiquito pero la verdad perdí los síntomas de embarazada a que se debe..
13 ene 2013 a las 20:21
Eso debes preguntarle a tu ginecólogo, para que pueda orientarte mejor, pues él conoce tu caso.

Saludos
Me pueden decir x q me desaparecieron los síntomas..si el el ultrasonido m dijeron q esta muy chiquito