Puedo salir embarazada con síndrome de ovarios poliquísticos

Resuelto
-
 Maria -
Hola,

mi preguntas son muchas, lo que pasa es que yo tengo el SOP (síndrome de poliquisticos) por los cuales me viven pasando cosas y siempre me hago la ilusión de poder quedar embarazada pero hace unos 2 meses me hice un test y me salio positivo a los poco días me hice un examen de sangre y me salio negativo, fui a medico y me dijo que estaba embarazada y ni siquiera me reviso es mas me mando a operarme por el tema de mi peso, yo no tengo reglas regulares en septiembre fue mi ultima lo extraño es que siempre tengo síntomas extraños sobre todo ahora como acidez,, sueño y cansancio], mal humor, constante orina y ahora me esta saliendo un liquido transparente en los pezones estaré tan mal? esto me asusta.

10 respuestas

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.364
El síndrome de ovarios poliquísticos se trata de un trastorno endocrino que se caracteriza por obesidad, reglas irregulares e hiperandrogismo (incremento de las hormonas masculinas, aparición de vello corporal, acné y otros rasgos masculinos).
En este caso los ovarios poliquísticos (que cuentan con muchos folículos) impiden que el óvulo se desarrolle con normalidad al fabricar más hormonas masculinas de lo normal.
Las mujeres con el síndrome de ovarios poliquísticos suelen tener problemas para quedar embarazadas porque no ovulan con frecuencia. Sin embargo, se puede resolver con un tratamiento que induzca la ovulación.
El síndrome de ovarios poliquísticos produce esterilidad, debido a la mala calidad de los óvulos. Se debe tratar cuanto antes para reducir esta posibilidad.
ara saber si estás embarazada puedes hacerte otra prueba de sangre para confirmar el resultado.
Si la mujer llega a salir embarazada puede tener un aborto, desarrollar diabetes gestacional o tener un parto prematuro.
Yo tambien tengo el síndrome del ovario y es una batalla co esto meda depre y es horrible el bello ase unos 2 a?os perdí un bebé y fue Mui doloroso parami ya q para poder salir embarazada mi ginecólogo me recetó clomifeno ... Y ahora estoi pidiendoselo al señor por medio espiritual q salga embarazada Deceo q Dios me escuche!
Kathy beo q tu comentario fue desde el 2011 , me gustaría q comentaras q fue Li q pasó?
Yo también tengo sop y no puedo embarazarme tengo depre pero a la vez mucha fe
Hola nena dejame contarte q yo tengo ovarios poliquístico y ya he quedado embarazada 2 veces el primero lo perdí y ahorita estoy de 5 meses no te desanimes pon todo en las manos de dios y eso si no pases pensando en eso todo el día y verás q cuando do menos esperas llega
Yo tengo SOP fui al endocrino hace varios anos y mi hija ya tiene 4 anos, a veces cometemos el error de ir a un ginecologo q solo envia pildoras para ovular. Recomiendo un endocrinologo.
Tengo 21 años hace un par de meses fui al doctor y me ha mandado ha hacer un examen de orina ha salido positivo!!! Estoy casi de 3 meses y medio al principio sólo tube dolor en los senos, sueño y antojos! La verdad es que tengo colón irritable!y SOP ! La verdad yo no me la creo en quedar embarazada segun mi médico dijo que no podría ya que tenía 9 quistes me dio tratamiento un año con Lenovogestrel y se me quitaron 5 de ellos! Eh leído muchas mujeres que perdieron a su bebé hoy tengo un ultrasonido y ruego a dios todo este bien!ya que no noto que mi panza cresca y por las mañanas se inflama de un lado y parece una bola tengo mucho miedo! Espero salga todo bien y les sirva de algo mi comentario ! Estare informando que dice el ginecólogo!
hola como te fue ya hace dos meses q escribiste pero quisiera saber como te fue...
hola
hace un año que vengo trabajando con las encuestas,recibo mi pago mes a mes,con esto le ayudo a mis hijos para el estudio,pago los servicios en mi casa, tengo mi propio horario,y trabajo en casa que para mi es lo mejor.hay muchas empresas que te pagan por dar tu opinión empresas de seguros,restaurantes,comida para mascotas etc .No vas a ganar los miles que algunos anuncian,este curso te enseña como llenar los perfiles para que nunca te falten las encuestas,te da la lista de las empresas que pagan,te enseñan a cobrar.si quieres saber mas aqui te dejo el enlace

http://guideclics.com/gane-dinero-llenando-encuestas/
Holaaa disculpen kiero kedar embarazada pero tengo SOP tengo 17años y kiero un Bb ayudenme un consejo estoy bajando de peso y intento comer sanamente algo k me pueda ayudar en verdad se los agradecería
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 3 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de mayo de 2015
> rosy
Holaa AYUDA hace tiempo el médico me dijo que tenia ovarios poliquisticos , mi ciclo es de 36 días y mi último fue del 6 al 10 de marzo y y lo malos qy no me vino mi periodo todo el mes de abril y hace 2 días que voto un poco de sangre clara y al anochecer vote un coágulo grande puedo estar enbarazada porfavor
Tienes mi misma edad he igual yo quiero quedar embarazada
pero soy d ovarios poliquisticos.
pudiste embarazarte :) ??
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 15 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de junio de 2016
8
si es posible tengo dos hijos y tambien tengo ovarios poliquisticos mi segundo embarazo los medicos decian que lo que tenia era gastritis y estaba embaraza como uno cuando tiene ovarios poliquisticops el periodo es irregular ellos no me daban esa esperanza,por eso es mejor ir a que te revise un genecologo y que hagan una ecografia trasvaginal.
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 16 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de julio de 2016

Hola tengo 19 años y estoy felizmente casada sufro de ovarios políticos desde los 12(tome tratamiento hormonal hasta los 14)siempre he sido irregular lo mas que dure fueron 3 años sin menstruar después del tratamiento, y pues quiero saber si estoy Embarazada, veran ase un mes atrás fuimos con mi médico para revisar mis quistes( tenía 5 años que no me revisaba) me mandó hacer un ultrasonido y análisis de sangre, los análisis fueron el 15 de junio y el ultrasonido el 28 de junio, bueno el caso es que los análisis salieron Positivos!¡ Incluso sali con anemia pero en el ultrasonido no solio nada que confirmara el embarazo, solo que tenia muchos quistes de 3/5mm de diametro, yo me hice una prueba casera y otros análisis y salieron Negativos y pues la verdad nos sentimos muy confundidos con esto espero y nos puedan ayudar, ne he tenido los síntomas típicos, solo MUCHOS colicos insoportables y tengo mas 3 meses de retraso
Espero me puedan ayudar :/ estoy muy confundida
>
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 16 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de julio de 2016

Espero que ya tengas una respuesta a tus problemas. Te cuento mi caso por si te pueda ayudar; Hola chicas, Os cuento mi caso. Siempre he sufrido de reglas irregulares, malestar, hinchazón,... y un largo etcera. que seguro que a muchas os sonará. Siempre he sido de ponerlo todo en duda y de intentar estimular a mi cuerpo a base de ejercicio, infusiones y todos los remedios naturales que han ido cayendo en mi mano durante mis veinte años de reglas irregulares y fastidiosas. Cada vez que veo algún artículo sobre algún descubrimiento nuevo sobre el SOP lo leo, no siempre se asemejan a mi caso hasta que leí lo de la Resistencia a la Insulina. Madre mía! Esa era yo! Todo encajaba. Dejé el azúcar de forma radical. Estaba harta de sufrir,... No solo lo dejé en los cafés e infusiones sino también todo lo que tiene azúcar de forma oculta, Pan Bimbo, tomate fritos,... No tomo casi carbohidratos a las noches y condimento mis cafés con CANELA (una gran gran aliada!!! ) Y la avena. Casi como si fuera un milagro soy más regular que un reloj!! Ovulo con toda normalidad y no tengo prácticamente síntomas! Estoy que no me lo creo.

RESUMIENDO: El ÁZUCAR para nosotras es VENENO (Inhibe la producción de hormonas femeninas). Tampoco valen los edulcorantes. Y la Canela es una gran aliada! Fuera carbohidratos a la noche. Y apuntaros a la avena.

Es como un MILAGRO! Pero hay que ser muy muy estrictas.
Hola buenas tengo 23 años tengo un niño con tres añitos x el cual llevo desde diciembre buscando el.problema es k tengo los.ovarios polikistiko me vino regla en noviembre abril y junio y x aora nada me kedare embarazada la gibekologa ma mandao unos ovulos para k me baje to los meses me.podre kedar embarazada gracias
Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo Sacerdote Onome de ***@*** ayudó a resolver mi problema de infertilidad y soy tan feliz ahora que soy ahora una madre, porque desde hace más de 4 años he estado tratando de obtener ayuda embarazada y necesitaba, y mi marido siempre ir a revisión médica y el médico siempre decir que el tanto de nosotros estamos bien y no tengo ningún otro lugar para obtener ayuda de y toda esperanza estaba casi perdida hasta que un día visité una amigo mío y yo le dije lo que estaba pasando y que me presentara a esta gran lanzador de hechizos llamada Sacerdote Onome que la ayudó cuando estaba en necesidad de ayuda, así que tomé una oportunidad para ponerse en contacto con Sacerdote Onome a través de su correo electrónico y me explico toda mi problema con él y después de que hemos hablado que realice un hechizo de infertilidad para mí y después de eso me dijo lo que debía hacer, y he seguido las instrucciones que dio y después de que él me enseñó a dormir con mi marido y yo también seguido la instrucción y dijo que la próxima semana debería ir para la revisión médica y el médico me confirmó que tenía 3 semanas de embarazo y yo estaba tan feliz de que todos mis dolores habían desaparecido para siempre, soy tan feliz ahora y también te necesito cualquier tipo de ayuda o la misma línea con la mina, póngase en contacto Sacerdote Onome en su correo electrónico: ***@***
Hola yo también tengo (sop) en junio del 2015 quede embarazada porque estuve tomando metformina pero se me calló mí bb a los 3 meses volví a intentarlo y nuevamente quede embarazada todo hiba bien Hasta que me isieron el primer ultrasonido y para mi desgracia me dijeron que no tenia bb que lo que tenía era un enembrionado osea solo la plasenta vacía ahora quede con mucho miedo volver a fracasar pero estoy tomando unas pastillas que son naturales se llaman aceite de liquidar me an dicho son muy buenas para quedar embarazada y también para deshacer los quistes yo las estoy tomando si todo sale bien yo luego les informo. Suerte a todas.
Hola a todos.bueno también tengo ese problema con los ovario.tengo 35 año y nada.pero durante 8 mese llevanb viendo mi periodo rebaje de peso y hice mucho ejercicio y ahora se me a a trazado de nuevo.quiero saber si puedo estar embara.
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 23 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de octubre de 2017

Holaaaa
Tengo una pregunta, ojalá alguna de ustedes me pueda responder, Lo que pasa es que tengo SOP y soy muy irregular con mis periodos, hace poco comencé a tener relaciones, pero nunca sin protección, el mes antes de esto llego mi periodo, pero después ya no llegó más, además en mis últimos exámenes de sangre mis hormonas no se veían tan alteradas, como antes. Necesito saber si puede ser que esté embarazada o es otra cosa, la verdad no quiero quedar embarazada, y también me preocupa que sea algo más grave, ya que estoy tomando pastillas muy fuertes para bajar de peso. Y no estoy tomando ninguna pastilla anticonceptiva.
Muchas gracias de antemano para quien responda :)
Hola tengo 22años y tengo ovario poliquístico quiero saber si puedo embarazarme estoy en tratamiento
Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web:
http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
Hola me detectaron ovario poliquistico pero ya yo tengo una niña mi pregunta es puedo salir embarazada de nuevo o tiene q ser con tratamientos att Jimberlin Patiño
Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 8 de marzo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de marzo de 2021

Hola buenas noches amigas, alguien sabe si podre embarazarme teniendo ovario poliquístico? Les agradecería bastante cualquier comentario que me agan, anelo muchísimo un bebe, gracias, que pasen linda noche.
Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web: https://deseounbebe.com