Estaré embarazada?????

Myli - 26 mar 2011 a las 17:32
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 mar 2011 a las 20:11
Hola,
He calculado mis periodos desde enero a marzo, mi primer periodo fue el 1 de enero, con una duración de tres días. El siguiente periodo fue el 28 de febrero también con una duración de tres días. Según mis cálculos mi periodo tendría que haber llegado el 24 de marzo y ya han pasado 2 días y aún no me llega. Siempre he sido muy regular, a lo más con un día de retraso, pero nunca dos. Tuve relaciones con mi pareja los días 8-12-13-14-16-18. Estaré embarazada????? si me hago una prueba de embarazo casera podré tener resultados positivos???? Últimamente he tenido muchas ganas de ir a orinar, pero hago gotitas. Desde hace como 6 meses que he calculado mis periodos para quedar embarazada y no he podido y ésta ha sido la única vez que he tenido atrasos y no me quiero hacer ilusiones.
De ante mano gracias por la orientación.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
30 mar 2011 a las 20:11
Si quieres saber si estás o no embarazada debes hacerte una prueba de embarazo. Necesitas tener como mínimo una semana de retraso para que los resultados sean confiables. La prueba de sangre son más fiables ya que su porcentaje de error es menor. Como has tenido relaciones sin protección es probable de que estés embarazada, pero si no lo estuvieses, no te desanimes, puedes seguir intentándolo hasta quedar embarazada. Mientras más veces hagas el amor mayor serán las posibilidades de que salgas embarazada.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad