Despues de sacarte la t de cobre

rosy - 26 mar 2011 a las 19:16
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 abr 2011 a las 18:42
Hola, que tal mi consulta es que me saque la t de cobre y llego mi mestruacion normal hasta que termino y bueno tuve relaciones con mi esposo al dia siguiente me llego la mestruacion denuevo y duro 5 dias espere hasta que se me termine y vuelta he tenido relaciones con mi esposo y pues nuevamente al dia siguiente me esta llegando la mestruacion es normal esto ? por que casi seria tres veces en un mes que tengo mestruacion .
por favor le agradeceria la respues ami consulta
rosy

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.505
28 abr 2011 a las 18:42
Si la mujer no ha presentado ningún problema mientras he llevado puesto el DIU su posibilidad de quedar embarazada después de que se extraiga el mismo, es probablemente idéntica a la que tenía antes de usarlo.
El sangrado que tienes no se relaciona mucho con la menstruación podría ser indicativo de algo patológico. Al parecer lo que tienes es una menstruación irregular que posiblemente se deba a la retirada del DIU, esto suele suceder por algunos meses.De todas maneras debes realizarte un chequeo generalizado para saber el porqué de esto.
1