Nesesito saber si este mes me bajará

ale - 26 mar 2011 a las 19:21
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 abr 2011 a las 19:42
Hola,
Quisiera saber que tanto tiempo tengo que esperar para que mi periodo vuelva abajar normalmente, tuve relaciones el 15 de marzo inmediatamente compre los conprimidos de emergencia el 24 de marzo me tocaba la regla soy muy irregular y tome más de 2 comprimidos. Hoy 26 de marzo aún no me ha bajado quisiera saber si en este mes me vendra el periodo ya que tome muchas hormonas y pues pienso que por eso aun no llega o que tantas psibilidades tengo de estar embarazada.
Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
28 abr 2011 a las 19:42
Si tomaste la píldora del día después entonces no estás embarazada, lo que tienes es un retraso menstrual provocado por la misma píldora. Así que no te alarmes. El siguiente ciclo menstrual puede comenzar más pronto o más tarde de lo esperado (es decir, la regla o menstruación puede retrasarse o adelantarse)
La cantidad de sangrado también puede estar alterado y ser más ligero o más profuso de lo habitual.
te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
0
Únete a la comunidad