Puedo estar embarazada

ciel - 26 mar 2011 a las 20:39
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 5 may 2011 a las 20:41
Hola,
puedo quedar embarazada si tuve relaciones seis dias despues de mi menstruación? si me tome una pildora de emergencia antes de las 72 horas

3 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
30 mar 2011 a las 21:57
Puedes quedar embarazada si tienes relaciones sexuales sin protección al sexto día después de menstruar si tienes un periodo irregular como de 22 o 21 días. Por ejemplo en un ciclo normal de 28 días el día de ovulación es el 14 (28-14) y los días fértiles son del día 10 al día 15. Si tienes un ciclo de 22 días, tu día de ovulación sería el día 8 (22-14) y tus días fértiles serían del 4 al 9.
Sin embargo como usaste la píldora del día siguiente dentro de las 72 horas después del coito, entonces no hay riesgo de embarazo.
Te recomiendo leer:
¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
4
Fernanda! tuve relaciones el 19 de febrero! y el 22 del mismo mes bajo mi regla, cuando debia bajarme el dia 26, es decir mi periodo se adelanto con respecto a el mes anterior (26 de enero) luego tuve relciones el 14 de marzo, pense que el 22 del mismo mes me bajaria, y alli empezo el retraso, al sexto dia de retraso es decir el dia 28 me hice la prueba de sangre, el resultado fue negativo, pero hasta ahora aun no me baja ya son 8 dias de retraso, debo repetirme la prueba??? puedo estar embaraza????
0
no ya que tus dias fertiles son a los 14 dias de tu menstruacion asi que no te preocupes
1
por favor , ayudenme a resolver esta duda! tuve relaciones el 14 de marzo sin proteccion, debia bajarme mi regla el 22, debido a que empece notar el retraso me hice la prueba el dia 28 es decir, a los seis dias de retraso, la prueba arrojo un resultado negativo, pero hoy es 30 y aun no me baja! serian ya 8 dias de retraso, fue muy pronto haberme hecho la prueba??? porque leo que se recomienda a los 7 dias!!! debo repetirla, estoy muy asustada! tengo 24 años! y aun no planeo tener hijos!!!
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
5 may 2011 a las 20:41
Si el test de orina o el de sangre se realiza muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo si, en caso de haber obtenido un resultado negativo, se siguen dando síntomas de embarazo en la mujer.
Para mayor fiabilidad, es recomendable realizar la prueba de orina con al menos 2 semanas de retraso y la de sangre con al menos una semana de retraso.
0
Únete a la comunidad