Disminucion del deseo sexual

El Lantin - 26 mar 2011 a las 20:58
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 mar 2011 a las 20:47
Hola, tengo cinco años con mi pareja en la cual siempre emos tenido una vida sexual activa pero en los ultimos dias ella solo quiere que lo agamos cada tre o cada cuatro dias, mi pregunta es si los anticoncepotivos pueden afectar puesto que hace dos meses ella comenso con otro tipo de pastilla gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
28 mar 2011 a las 20:47
En algunas mujeres el deseo sexual disminuye por tomar las píldoras anticonceptivas. Según algunos estudios esto se debe a que la píldora anticonceptiva bloquea la producción de testosterona, la hormona relacionada al impulso sexual.
Si quieres tener una vida sexual más activa, tu pareja puede cambiar de método anticonceptivo, como el DIU, el anillo vaginal, las inyecciones, etc. Tu pareja debe consultar con un ginecólogo para que le recomiende cual es el mejor método para ella sin que disminuya su líbido sexual.
0
Únete a la comunidad