EMBARAZO O PROBLEMAS DE VESICULA

cielo zaul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 19:59
 cielozaul - 8 ene 2013 a las 17:05
Hola,
Buenas Tardes, mi consulta es la siguiente:
El dia 28 de noviembre del 2012, me puse la ampolla de mes, al siguiente mes no me la puse, porque me causo cierto malestar, el dia 16 de diciembre tuve relaciones pero no por la vagina porque sangraba a raiz de la ampolla, fueron relaciones anales, mi pareja se vacio,pero ultimamente me han diagnosticado que tengo calculos en la vesicula, y tengo ciertas molestias como dolores en el rinon, etc, pero tampoco me viene la regla y la verdad es que estoy asustada porque no se si es problemas de vesicula o es que estoy embarazada, estoy asustada,ayudenme a resolver mi duda.
Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
7 ene 2013 a las 01:37
Hola,
Al parecer ya no te has colocado la ampolla por lo que si tienes vida sexual activa es posible que puedas estar embarazada, si no ha existido penetración vaginal dicha posibilidad se desvanece y las molestias pueden deberse a otra patología por lo que deberías acudir a un médico para que te realice un examen médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias, por la respuesta, pero aun me quedan dudas, no tengo una vida sexual muy activa, y si en efecto me coloque la ampolla una sola vez, el 28 de noviembre, se supone que debi colocarme la ampolla nuevamente el 28 de diciembre, pero por los malestares que me dieron la aplicacion de dicha ampolla no me la puse mas, pero el dia 16 de diciembre tuve relaciones anales porque la vagina me sangraba por la ampolla que me coloque claro me dijeron que eso era uno de los efectos secuandarios de las ampollas mensuales, mi pareja se vacio en el ano, pero se supone que yo estaba pretegida por esta ampolla, pero despues me diagnosticaron que tengo calculos en lavesicula y he tenido ciertos problemas con eso como dolor de cabeza, vomitos, pero ya me pasaron, ya no tengo malestar solo cuando como algo grasoso .
Gracias por las respuestas que me den, disculpen las molestias.
0
Únete a la comunidad