Mancho Cafe

Resuelto
Antonia l Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 20:10
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 07:56
Hola,
bueno hace unos dias atras tube relaciones con mi pololo despues al dia subsiguiente manche cafe poco pero manche despues pasaron como 4 dias y manche de nuevo, el tema esque creo que sea embarazo ya que en las pechugas me salieron algunos granitos. pero me ise un test y salio negativo..

Estoy confundida porfavor ayudenme

GRACIAS

2 respuestas

usuario anónimo
7 ene 2013 a las 01:36
Hola,
Si todavía no tienes retraso de la menstruación no se puede pensar en embarazo y es muy temprano para que tengas cambios en las mamas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
7 ene 2013 a las 07:56
hola
ademas si estubieras embarazada no sangras al dia siguiente yo creo que tu te refieres al sangrado de implantacion eso pasa a las dos semanas de la ovulacion pero bueno si lo estas buscando suerte y no te obsesiones que mas vale llevarte la alegria del positivo que la decepcion del negativo
suerte
0
Únete a la comunidad