Cambio hormonal o embarazo ?

Zanett Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 01:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2013 a las 02:07
hola veran este es mi pregunta el 17 de noviembre tuve relaciones con mi novio nos cuidamos yo tome la pastilla del día siguiente y el uso preservativo era eso porque era nuestra primera vez , después nose si sea por la hormonas de la pastilla a las 2 semanas me vino mi periodo normal y luego a las otras 2 semanas igual me vino nos si era mi periodo luego me informe y vi que se podria tratar de una cambio hormonal luego de ahi a casi para que me venga mi periodo pero a partir de la ultima vez que me vino me vino normal y ahora me corto hace dos semanas normal pero hoy me vino quiero saber que significa eso doctora porque me vino después de dos semanas otra vez mi periodo o es cambio hormonal por la pastilla o es que estoy embarazada ?? ayudeme a quitarme esta duda porfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 ene 2013 a las 02:07
Hola,

Este sangrad se debe a la toma del postday, serás irregular por 2 ó 3 meses.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad