T de cobre

rosy - 27 mar 2011 a las 12:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 mar 2011 a las 05:05
Hola,
despues de sacarme la t de cobre me llego la mestruacion normal despues que termino tuve relaciones con mi esposo que aldia siguiente me llego la mestruacion nuevamente y ya van casi tres veces q tengo mestruacion despues de tener relaciones esto es normal ???

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 mar 2011 a las 05:05
Este segundo sangrado podría tratarse de un spoting ovulatorio, proceso totalmente fisiológico debido a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Esta posibilidad no tendría nada que ver con el hecho que te hayan retirado tu dispositivo anticonceptivo. Si las relaciones que mantuviste fueron sin protección la posibilidad de embarazo sería inminente, por lo tanto te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría plenamente toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso para determinar bien tal sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad