Si mi menstruacion fue el 1ro de marzo y tuve relaciones el 5 de marzo es probab

Resuelto
selina - 27 mar 2011 a las 08:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 mar 2011 a las 05:05
Hola,
tuve relaciones 3 dias despues de mi menstruacion, es probables estar embarzada???
pues me vino mi menstruacion una semana ants y de color marron

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 mar 2011 a las 05:05
Por lo general los días cercanos al término o inicio del periodo menstrual no son de gran riesgo, aunque de todas maneras tendrías que proporcionarnos información al respecto de la duración y periodicidad de tus ciclos para determinar mejor el grado de riesgo en tu caso. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría plenamente toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso para determinar bien tal sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad