Dos reglas en el mismo mes

Resuelto
mixa - 27 mar 2011 a las 16:13
 mixa - 29 mar 2011 a las 10:08
Hola,

mi problema es que hace mas de un año y medioque busco tener mi segundo hijo, pero no llega. mis reglas siempre han sido muy regulares, pero hace uno smeses que ya no lo son. este mes de febrero me bajo la regla el dia 15 (pero me tenia que bajar en teoria el 9) antes de bajarme me realicé un test, que dio negativo. el problema es que hoy dia 27 del mismo mes me a vuelto a bajar. puede que este embarazada y que sean perdidas? muchas gracias!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
29 mar 2011 a las 05:05
El segundo sangrado que presentaste podría tratarse de un proceso totalmente fisiológico denominado spoting ovulatorio, debido a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Despreocúpate ya que no hay ningún problema al respecto, pero ten en cuenta que si mantienes relaciones sin protección en fechas cercanas al mismo la posibilidad de embarazo sería inminente. Éxitos, hasta pronto.
0
hola!! muchas gracias!! me confundí con el mes, queria decir este mes de marzo.
por otro lado, yolo que mas quiero es quedarme embarazada, desde el sabado que aún estoy sangrando, quando me recomiendas que mantenga relaciones para quedarme?

muchas gracias por todo!
0
Únete a la comunidad