Tomé la pastilla del dia siguiente

Resuelto
jajajjaj - 27 mar 2011 a las 20:27
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 mar 2011 a las 16:04
Hola, espero y me puedan ayudar a resolver mi duda ya que estoy muy preocupada por esta situacion. pues sucede que ya soy madre de un hijo de 6 meses y no quiero volver a estar embarazada por el momento. cabe señarlar que tengo el DIU colocado y sucede que tuve relaciones sin proteccion el dia 16 de febrero y por miedo a quedar embarazada me tome la pastilla del dia siguientey el dia 28 de febreo me llego mi regla normal solo que un poco menos abundante de lo comun, y hoy 27 de marzo no me ha bajado mi regla cundo me tenia que haber bajado entre el 23 y el 25 de marzo cabe señalar que soy muy regular. creen que pueda estar embarazada

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 mar 2011 a las 22:45
En principio si tuviste tu menstruación del mes de febrero de forma normal se descartaría un embarazo.
Muchos saludos!
1
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
28 mar 2011 a las 16:04
No puedes estar embarazada porque ya te vino la menstruación en febrero luego de haber tenido relaciones sin protección. Además ya estás usando un método anticonceptivo como el DIU, lo cual evitaría un embarazo. Sin mencionar que te tomaste una píldora del día después que de hecho te ha provocado un desajuste hormonal como el hecho de que sangraras menos en tu menstruación de febrero y tu retraso en el mes de marzo. Pero definitivamente no estás embarazada.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad