Tomé la pastilla del dia siguiente [Resuelto]

jajajjaj - 27 mar 2011 a las 20:27 - Última respuesta: fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención
- 28 mar 2011 a las 16:04
Hola, espero y me puedan ayudar a resolver mi duda ya que estoy muy preocupada por esta situacion. pues sucede que ya soy madre de un hijo de 6 meses y no quiero volver a estar embarazada por el momento. cabe señarlar que tengo el DIU colocado y sucede que tuve relaciones sin proteccion el dia 16 de febrero y por miedo a quedar embarazada me tome la pastilla del dia siguientey el dia 28 de febreo me llego mi regla normal solo que un poco menos abundante de lo comun, y hoy 27 de marzo no me ha bajado mi regla cundo me tenia que haber bajado entre el 23 y el 25 de marzo cabe señalar que soy muy regular. creen que pueda estar embarazada
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 27 mar 2011 a las 22:45
1
Gracias
En principio si tuviste tu menstruación del mes de febrero de forma normal se descartaría un embarazo.
Muchos saludos!

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24831 usuarios este mes

Comenta la respuesta de DRA. MARNET
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 28 mar 2011 a las 16:04
0
Gracias
No puedes estar embarazada porque ya te vino la menstruación en febrero luego de haber tenido relaciones sin protección. Además ya estás usando un método anticonceptivo como el DIU, lo cual evitaría un embarazo. Sin mencionar que te tomaste una píldora del día después que de hecho te ha provocado un desajuste hormonal como el hecho de que sangraras menos en tu menstruación de febrero y tu retraso en el mes de marzo. Pero definitivamente no estás embarazada.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Comenta la respuesta de fernanda11