Tengo dudas acerca de mi embarazo

marce - 8 ene 2013 a las 02:28
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 ene 2013 a las 15:17
Hola, buenas noches..mi nombre es marce garcia ..primero dare algunos datos de mi ciclo menstrual para que me puedan resolver la duda ...mis periodos generalmente duran 30 dias y mi ultimo periodo fue el 29 de noviembre de 2012 y tuve realciones con mi esposo el dia 16de diciembre de 2012, el dia 24 de diciembre de 2012 me bajo un leve sangrado rosado que no manchaba mis interiores ( era muy escazo) y solo duro hasta el dia 26 de diciembre de 2012 a la fecha de hoy 07 de enero de 2013 no me ha bajado la regla pero en los primeros dias de este mes me ha vuelto un sangrado con las mismas caracteristicas que el anterior solo duro dos dias , y de ahi en adelante no he vuelto a sangrar pero tengo colicos muy leves por ratos como si me fuera a venir el periodo pero no me baja..el dia 30 de diciembre de 2012 me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa...y ahora ya tengo nueve dias de atraso...es posible que este embarazada?? y en este caso es normal sentir esos leves colicos?? gracias por su ayuda

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
8 ene 2013 a las 15:17
Hola marce,
Para cerciorarte si se trata o no de embarazo, lo más conveniente es que realices una prueba en sangre que te indique si el resultado del de la casera en orina fue válido o no. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes