Sintomas

tayrin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 00:00
consejera02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 00:22
Hola,
buen dia

quiero saber el por que siento hace un mes sintomas como mareo y ganas de vomitar,pero no vomito es un malestar en el estomago muy raro, no se si son parasitos pues solo un dia me dio picazon alli.
de esto es mareos vertigo, un dia estaba en un lugar que colocaban musica y sono una trompeta muy duro y me dio un mareo horrible. embarazo no se mestrue el dia 31 de diciembre y solo me duro 3 dias normalmente sigo manchando caffesito hasta que ya se me quita una semana mas o menos, pero ahora no se uqe me pasa.
eso me preocupa ahora como y al ratito ya tengo hambre...... sera que me purgo????? auxilio sos. gracias

1 respuesta

consejera02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013
Modificado por consejera02 el 9/01/2013, 00:24
Hola lo mas seguro que estes embaraza esas manchitas no es seguro que sea tu mestruacion y aunque lo sea hay mujeres que continuan mestruando aunque esten embarazada tambien...... puedes que estes con ansiedad para una mejor comunicacion( mas informacion de tus sintomas) puedes escribirme si lo deseas al correo consejos02@hotmail.com
Consulta también