Embarazo,ayuda

Resuelto
bloodgirl - 28 mar 2011 a las 22:22
 bloodgirl - 1 abr 2011 a las 17:12
Hola,
mi situacion es q me meti cn mi novio en la madrugada ya siendo el 13 de marzo antes de eso me vino la mestracion el 2 de marzo y se me quito el 6 de marzo quiziera saber si tengo posibilidades de salir embarazada porfavor ayudenme me periodo es irregular necesito ayuda de un experta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2011 a las 05:24
Hola Bloodgirl,
Por lo que leo tuviste la relación sexual peligrosa el día 12 del ciclo menstrual lo cual es riesgoso ya que seguramente coincide con días fértiles; te aconsejo esperar y si presentas un retraso menstrual de por lo menos una semana te realices un test de embarazo, antes no te lo recomiendo ya que se dudaría de los resultados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias pero el 13 cumplo un meses de haberme acostado cn mi novio entonces q me aconsejas q me hago la prueba en 13 o espero.y si el periodo se retrasa q pasa
hola cm esta espero q bien.Fijese q me vino el periodo mestrual este dia 1 de april me gustaria q me dieras tu opinion.Crees q estoy embarazada? pq hay jente q estan embarazada y le vienen la mestruacion,y me gustaria q usted me lo explicara.cree usted q yo soy esteril?pq he practicado sexo cn mi novio sin proteccion y n pasa nada.Gracias otra ves