Hola,
mi situacion es q me meti cn mi novio en la madrugada ya siendo el 13 de marzo antes de eso me vino la mestracion el 2 de marzo y se me quito el 6 de marzo quiziera saber si tengo posibilidades de salir embarazada porfavor ayudenme me periodo es irregular necesito ayuda de un experta gracias
Hola Bloodgirl,
Por lo que leo tuviste la relación sexual peligrosa el día 12 del ciclo menstrual lo cual es riesgoso ya que seguramente coincide con días fértiles; te aconsejo esperar y si presentas un retraso menstrual de por lo menos una semana te realices un test de embarazo, antes no te lo recomiendo ya que se dudaría de los resultados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias pero el 13 cumplo un meses de haberme acostado cn mi novio entonces q me aconsejas q me hago la prueba en 13 o espero.y si el periodo se retrasa q pasa
hola cm esta espero q bien.Fijese q me vino el periodo mestrual este dia 1 de april me gustaria q me dieras tu opinion.Crees q estoy embarazada? pq hay jente q estan embarazada y le vienen la mestruacion,y me gustaria q usted me lo explicara.cree usted q yo soy esteril?pq he practicado sexo cn mi novio sin proteccion y n pasa nada.Gracias otra ves
30 mar 2011 a las 21:38
1 abr 2011 a las 17:12