¿probabilidades de embarazo?

angel0752 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 20:43
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 ene 2013 a las 17:53
Hola,
Buenas Tardes.

Hace dias hice na pregunta pero no la formule nada bien.
El dia 7 de enero me llego mi regla y ese mismo dia tuve relaciones con mi novio y no usamos condon, pero el no eyaculo ni dentro de mi ni fuera, osea en ninguna parte por que ya no quise seguir y tengo la duda de saber si ahi probabilidades...
Se que los primeros 4 a 5 dias de la menstruacion no eres fertil por que se desecha el ovulo e igual 4 dias despues, y tambien es necesario e obligatorio que para quedar preñada el hombre tiene que eyacular dentro de la mujer, cierto?
y pues hoy 9 de enero mi regla es normal

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 ene 2013 a las 17:53
Hola angel0752,
Solo que tus ciclos sean muy regulares, tener relaciones desprotegidas durante la menstruación hace escaso el riesgo de embarazo. Pero no te confíes, pues basta de un desarreglo hormonal y de una ovulación precoz para que esto suceda.
Si deseas llevar una vida sexual tranquila es mejor que uses un método anticonceptivo aconsejado por tu médico de cabecera. Mira esta ficha:
Escoger bien tu método anticonceptivo.