Ampollas en el pene

Resuelto
arnaldo85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 05:35
 Edwin - 26 feb 2020 a las 20:03
Hola me salieron unos puntos rojos en el glande y despues se formaron unas ampollas quien me puede ayudar?
Consulta también:

2 respuestas

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
5 mar 2015 a las 05:49
busca sobre enfermedades venéreas en internet. ya que no das mas especificaciones y se pueden englobar muchas cosas en cuanto a eso. recuerda si tuviste relaciones sin protección o algo asi.
28
arnaldo85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
5 mar 2015 a las 06:01
Solo con mi esposa y primero me salieron unos puntos rojos y de picason después las ampollas ya se ha repetido en 3 oportunidademe coloco una crema para sicatrizar y se me quita
0
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
5 mar 2015 a las 06:43
Si esos granitos no presentan ninguna molestia puede ser que se trate de algo fisiológico, sin embargo, la presencia de esa sustancia blanca puede tratarse de esmegma que es producido por las glándulas de Tyson. Estas glándulas se pueden observar como puntos blancos en el glande, específicamente en la base, entre la corona del glande y la capa interna del prepucio. Si este esmegma no es retirado durante la ducha (retraer el prepucio y realizar un buen aseo) puede ocasionar una balanitis (inflamación del glande o cabeza del pene) y cuando ésta es acompañada de infección o inflamación del prepucio recibe el nombre de balanopostitis.

La balanitis también puede ocurrir a causa de alguna enfermedad de transmisión sexual como gonorrea o candidiasis. En caso de tratarse de esta última también es conocida como balanitis candidiásica, se producen puntos rojos en el glande, manchas rojas o blancas, picazón, ardor y a menudo se forma una capa blanca que lo recubre, llamada muguet. La balanitis en sí misma no es contagiosa, excepto cuando es producida por una enfermedad de transmisión sexual.

Dentro de los síntomas que debes observar para saber si se trata de algo infeccioso o no es el enrojecimiento del glande, sarpullido, puntos rojos, picazón o ardor en glande y prepucio presencia de secreciones con mal olor, sustancia blanca debajo del prepucio, capa blanca sobre el glande, mal olor en el pene, formación de placas como escamas en el glande, resecamiento y fisuras en el glande, ampollas en el glande.

Es recomendable acudir al Urólogo con la finalidad de obtener un diagnóstico y sea indicado un tratamiento idóneo, de acuerdo a la causa que este ocasionando su padecimiento ya que si se trata de bacterias, virus u hongos hay que hacerse exámenes de laboratorio (sangre y cultivo) y el médico por medio de los resultados de estos y por una valoración física podrá determinar el diagnóstico e indicar el tratamiento.

otra opcion es que cuando te bañes talles con agua y jabon bien tu pene y enjuagarlo con agua purificada, si no te decides a ir al medico, sigue haciendolo para ver si tienes resultados.

hay unos granitos que son naturales en el glande y son muy pequeños y ahi permanecen. no se si te refieras a esos.
1
Únete a la comunidad