Ampollas en el pene [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de marzo de 2015
-
 Edwin -
Hola me salieron unos puntos rojos en el glande y despues se formaron unas ampollas quien me puede ayudar?

2 respuestas

Message postés
100
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de marzo de 2015
33
busca sobre enfermedades venéreas en internet. ya que no das mas especificaciones y se pueden englobar muchas cosas en cuanto a eso. recuerda si tuviste relaciones sin protección o algo asi.
28
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13078 usuarios nos han dicho gracias este mes

> motherfoca
Message postés
100
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de marzo de 2015

Yo empese mi vida sexual desde los 18, no soy tan "culion" como algunos, pero a mi me pasa algo a Si, pero de un momento a otro me empezó arder em pene! Y no me había mirado bn, pz detallando bn mi pene, vi q tenía como una "bolitas rojas" no se, pq serán? Pz mo basta con eso me duele, me arden eso me hace casi llorar :(..
Y no se pq me está pasando esto! También me pasa q el pene de me reseca a veces, y etc... pz eso lo veía normal para mi, pq no me dolía, pero no hace mucho me duele y tengo esas "pepitas, bolitas rojas en mi pene", por dentro, por donde sale la orina!??
Tengo un poco de miedo, pq no se q sea realmente! :'(...
Gracias
Y conq se puede curar eso
aveces esas bolitas y salen por la friccion en el acto sexual, si tu pareja esta reseca y no hay lubricacion suficiente al momento esa friccion entre los miembros ocaciona estas bolitas como si fueran quemaduras
> faltamenos
Y como lo soluciono?

Me explico mejor, hacen 2 mese tuve relación con una chica y a los 3 días mi pene se empezó a irritarse,picarme, en esos días también tuvo un mal aliento pero ya no lo está luego al mes me salieron unas bolitas y hacen 2 semana se me formó una escama en la punta del pene y unas formaciones Rojas en la puntita donde sale la orina, y siento que la Corona del pene se me está inflando poco a poco y la picazon nunca de ha ido quiero saber que me sucede por favor

Hace dos Días me comenso a doler al rededor del pene y me salió unas 5 ampollitas alguien que m lo pueda ayudar gracias
Ami me pasa lo mismo y ya se explotaron y me ande un poco