Urgente , Tengo un problema en mi corazon

Sergiomnf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - Modificado por Sergiomnf el 10/01/2013, 03:02
 usuario anónimo - 10 ene 2013 a las 16:43
Hola,
Tengo 21 años , toda mi vida me eh cuidado eh echo ejercicio intenso desde que estaba en la prepa pesaba 94 y baje a 72 kg después agarré buena mas muscular y subi a 83 limpio, recien entre a medicina empeze con mala alimentacion , comenze a preocuparme y tome un quemador entre clase (hydroxicut hardcore Pro) . En unos miutos edtaba experimentando fuertes palpitaciones casi saliendo de mi playera mareos y sintiendo que me hiba a morir , mis venas estaban escondidas y deshidratadas no se veian ya temblaba demasiado , gracias a dios llegue al hospital despues fui al cardiologo , dijo que por elmedicamento que tome el hydroxicut hp. Me tendo a dar una arritmia cardiaca mi corazon expulsaba adrenalida en ciertos momentos y mi corazon tenia que expulsarlo , , se termino mi medicamento y ya no sentia males, hast el dia de hoy hace unas horas volvio a pasar y potentemente al igual que esas veces , mis si tomas son: mareo , falta de o igenacion de la sangre al cerebro , ansias de vomito , ansiedad y pulsasiones rapidas , lo mas notable son mis venas que cuando me sucede esto mis venas se escnden y me doy cuenga muy facil , porque soy muy venudo , estoy muy espantado y deprimido y ya no se que hacer si ir con otro medico , o volver a ir con el mismo , la mayoria me dice que no puedo cambiar de medico , pero estoy muy desesperado en que no me en ue tran una maldita solucion , ojala alguien pueda Yudarme en saber que tengo en realidad , ya me aplicaron un holter y como 6 electros y dijeron que estBa bien. A excepcion de el liquido que tome de ese quemador , me dieron dos medicamentos y uno de emergencia sublingual.

1 respuesta

usuario anónimo
10 ene 2013 a las 16:43
Hola,
No comprendo la razón por la que utilizabas dicho medicamento, al parecer este ocasionó todo, por lo demás te han hecho varios estudios y salen bien por lo que al parecer el problema es que recibiste tal medicación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad