Punzadas en el pecho

medellinlalo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 10:35
medellinlalo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 15:47
Hola,
tengo unas punzadas en el pecho, me dan a veces en el dia y ultimamente me despiertan, lo cual me asusta mucho. me dan en el lado del corazon justo a la altura donde esta el pezon del seno. siento como si algo se retorciera, como un globito que se mueve dentro. la intensidad va bajando hasta que se me quita, en ocasiones desaparese unos 10 minutos y me vuelve a dar. alguien me puede ayudar u orientar, ya que hace poco me operaron, me quitaron la tiroides y me dijeron que mi corazon funciona bien.

2 respuestas

usuario anónimo
10 ene 2013 a las 15:55
Hola,
Es posible que todo se trate de ansiedad, es necesario que acudas al médico y te realices todos los exámenes necesarios para que se descarte cualquier patología y todo recaiga en la ansiedad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
medellinlalo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013
11 ene 2013 a las 15:47
Disculpa, Marcelo
me hicieron unos analisis y sali un poco alto en trigliseridos y colesterol,
Pudiera estar relacionado con esto?
Ya estoy tomando medicamento para ambas cosas.
Saludos y muchisimas gracias.
0
Únete a la comunidad