Intentando embarazarme y no lo consigo

perlita1310 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/01/2013, 13:07
 usuario anónimo - 11 ene 2013 a las 14:17
Hola a todas necesito ayuda mi pregunta es que en abriendo 2012 tuve un embarazo ectopico y me quitaron la trampa derecha y la izquierda está con adherencias llebo intentando embarazarme y no lo consigo alguien puede decirme si voi a poder hacerlo con normalidad o necesito algún tipo de tratamiento mi ilusión es ser madre tengo 33 años y eólica que mi declive hormonal va en picado no tengo buena actitud a verdad deje de fumar voi a comenzar a acer ejercicio y comer super sano ya no se que más hacer mi marido está triste por qué el desea un bebé y no puedodrselo dios mío ya no se que hacer gracias un beso a todas las que esteis mi situación

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2013 a las 14:17
Hola,
Si la única trompa que tienes está con adherencias entonces esto puede dificultar el embarazo, se debe realizar estudios de la permeabilidad de la trompa, caso contrario se debe pensar en otras formas de fecundación asistida.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad