Dolores estomacales

yambeque Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2011 - 29 mar 2011 a las 17:07
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 may 2011 a las 17:30
hola buenos dias le cuento tengo diarreas hace mas de un mes con un poco de dolor estomacal es estraño por que me sale pura aguita cada ves que como al rato me lleva al baño es normal .gracias por su respuesta.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 may 2011 a las 17:30
Lo mejor que puedes hacer es ir al medico, cuanto antes mejor, porque la diarrea es una defensa o un aviso del cuerpo de que algo no está bien. El problema puede ser el estomago, el intestino, o incluso algún medicamento que estés tomando que no te esté sentando bien, o algun alimento. Pueda que tengas alergia a algo como a un tipo insumo de una medicina o un alimento. A mi me dio diarrea por tomar pastillas anticonceptivas, algun excipiente que tenian no me sentaba bien. La doctora en seguida me cambió las pastillas.
Te recomiendo ir al medico y te diagnosticará con precisión que es lo que tienes.
Saludos
0
Únete a la comunidad