Me pueden quitar la duda

kitze Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011 - 16 mar 2011 a las 18:29
kitze Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011 - 19 mar 2011 a las 06:08
Hola,
Hola??? antes que nada agradezco que me contesten, bueno mi pregunta es el mes pasado tube mi regla el dia 7 de febrero termine el 14 y despue el dia 18 del mismo mes tube realciones no usamos protección, al termino de la relacion inmediatamente tome la pastilla del dia siguiente, (solo pasaron 30 minutos y la tome), el problema es que ya estamos en el mes de marzo dia 15 y aun no me baja se supone que tenia que bajarme el dia 7 esprobable que este embarazada oh??' solo es alteracion a mi organismo por la pastilla, siento como dolor y como si me fuera abajar pero nada solo flujo vaginal normal

espero pronta respuesta pues trato de no pensar que pueda estar embarazada verdad!!!!
oh tengo que hacerme un test de sangre para asegurar k no estoy embarazada, asi mismo aun tardara mas en bajarme en caso de que la prueba sea negativa

GRACIAS

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
17 mar 2011 a las 15:49
NO estás embarazada porque tomaste la píldora del día después a los 30 minutos después del coito. La píldora es más efectiva cuando se toma a las horas después de tener relaciones. La eficacia de la píldora en la primeras 24 horas se estima alrededor del 95%. Entre las 24-48 horas un 85%. Entre las 48 y las 72 horas 58%. Pasadas las 72 horas deja de funcionar.
Un retraso de la regla es normal por haber tomado la píldora del día después, es solo un efecto secundario.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
kitze Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011
19 mar 2011 a las 06:08
y por el efecto de la pastilla me puede no bajar en este mes, es que siento mis ovarios como dolor y siento que ya me va abajar pero nada , por que siento esto y solo me sigue bajando flujo normal pero siento k cuando me baja el flujo fuera como agua