19 dias de retraso me hize una prueba y salio negativo

Resuelto
Bety - 29 mar 2011 a las 17:37
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 may 2011 a las 17:42
Hola,
Necesito ayuda. Tengo 19 dias de retraso me hize ya 2 pruebas a los 15 dias de retraso y hoy dia y salieron negativos. Con mi pareja siempre usamos condon, y desde q tube a mi bebita que ahora tiene 9 meses mi periodo ha estado bien irregular. El mes pasado se me retraso 13 dias y el antepasado 10. Cabe la posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 may 2011 a las 17:42
Si has estado usando preservativo durante el acto sexual y este no ha sufrido daños durante el mismo, entonces no estás embarazada. Además mencionas que has menstruado los meses anteriores con retraso pero has menstruado y finalmente ya te has hecho dos pruebas que confirman el resultado de que no estás embarazada.
Tu periodo ha estado irregular y tu retraso posiblemente se deba a estrés o miedo de quedarte embarazada, depresión, cansancio, etc.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad