maje23
Mensajes enviados65Fecha de inscripciónviernes 7 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 18 enero 2017
-
12 ene 2013 à 07:38
maje23
Mensajes enviados65Fecha de inscripciónviernes 7 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 18 enero 2017
-
13 ene 2013 à 13:47
Hola,
quisiera que me ayudara
si tube relaciones con mi pareja 5 de nov, y el 27 me bajo pero sangre color viejo, y pues desde el 5 de dic me empese a sentir mal tenia todos los sintomas i el 16 de dic, me bajo un sangrado mui rarro color rosita, poquito el primer dia al segundo mas omenos y me duro 5 dias pero nunca me abia pasado eso, siempre que me baja me baja mucho i esta vez fue rarro i fue color rosita y ami me baaja mui rojo , y es una gran duda lo que traigo en la cabeza puedo quedar embarazada, me hise un test , i salio negativo i se tardo mucho, en desirme el resultado me lo hise el dia 6, cuando se me quito el sangrado y pues desde ese tiempo en adelante me eh sentido mui mal con ascos, dolores de cabeza, pulzadas en el ombligo , en la pansa siento como si tubiera un corazon en el estomago y se supone que debo de tener 2 meces si estubiera , i el bientre me esta cresiendo i , el bientre me duele y esta como que inflamado ai me pueden ayudar solo quiero saber si puedo quedar embarazada?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 12 ene 2013 à 09:09
Hola,
No creo que estés embarazada,pero te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para descartar la posibilidad ya que esta es una prueba más confiable.