Que posibilidades abra de que este embarazada

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,

mi periodo me bajo el 27 de febrero normal despues de eso 15 dias antes de que me volviera a bajar en el mes de marzo me dolian los senos, dolor pelvico, dolor de cabeza y mucha ansiedad me hize la prueba y salio negativo resulta que en vez de venirme la menstruacion el 27 de marzo me vino el 25 manche un poquito el 26 como rosado el dia 27 volvi a manchar un poquito... y ya no e manchado mas que posibilidades habra de que este embarazada...

responde porfa

estoy angustiada

2 respuestas

sera que me pueden responder?
gracias ademas todavia es fecha que no se me quitan los pequeñois bajones bueno manchas y ademas tiene un olor nada normalito...
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.709
Más que más todavía ya que en ese caso podría tratarse de una infección vaginal. Se impone la consulta al Gine.
Saludos !
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.709
Buneos días,
Creo que esa prueba de embarazo te la hiciste demasiado pronto ya que se debe esperar a tener una semana de retraso menstrual para hacerla.
Ese pequeño sangrado podría corresponder a un spotting o sangrado de implantación.
Mi consejo es que acudas a tu ginecologo para que te realice una ecografía y confirmar o no un embarazo.
Saludos !