Puedo estar embarazada???

aly's mom - 29 mar 2011 a las 23:17
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 may 2011 a las 20:41
buenas tardes... mi pregunta es la siguiente y a la vez duda.....

tuve relaciones 15 dias antes de mi periodo... ya q mi esposo y yo estamos planeando tener un baby mas... se supone q tenia que llegar mi periodo el 21 marzo y nada... el sabado 26 del presente mes tuve un sangrado en color marron y estuvo todo el dia hasta el 27 por la noche, ese mismo dia me empezo un sangrado de color rosa... ayer lunes y hoy tuve y sigo teniendo sangrado como si tuviera mi periodo.... y de una semana para aca eh tenido dolor de pecho.... mas del lado derecho... por las mañanas me despierto y siento q casi me ando cayendo.... me han dado nauseas y lo q si tengo es mucho dolor en todo el vientre... parecen ser colicos pero la verdad si me alarma, hasta ahorita esos dolores no se me quitan... el jueves me are una prueba de sangre para saber si dio positivo o negativo... que me esta pasando... es embarazo... fue embarazo o solo es psicologico... cabe destacar q estuve leyendo hacerca de un embarazo multiple... pues tiendo a tener gemelos, ya q mi mama es gemela.... es normal esto q me pasa o me tengo q alarmar e ir con un medico... si hago esta pregunta es porq siempre es bueno tener varias opiniones....

muchas gracias por su tiempo y un saludo muy cordial desde jalisco mx...

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
3 may 2011 a las 20:41
Como tuviste relaciones en tus días fértiles podrías estar embarazada. Además tienes síntomas típicos de embarazo. El sangrado que mencionas podría ser el sangrado de implantación si es que éste ha sido leve en todo momento.
Para salir de dudas hazte una prueba de embarazo. Si es que no llegases a estar embarazada entonces se trataría de un embarazo psicológico.
El embarazo psicológico o imaginario corresponde a un trastorno psicológico.
Este trastorno se presenta en mujeres que creen estar embarazadas cuando en realidad no lo están. Durante un embarazo imaginario el flujo menstrual desaparece sin fecundación previa.
Los síntomas del embarazo psicológio o imaginario son idénticos a los del embarazo:
- Ausencia del flujo menstrual.
- Dolor en los senos.
- Náuseas.
- Aumento de peso.
- Vómitos.
Algunas mujeres desean tanto tener un bebé que llegan a creer que realmente están embarazadas.
Te recomiendo leer:
Embarazo psicológico o imaginario
0
Únete a la comunidad