Hola quiero averiguar sobre un ectopico roto

Resuelto
ISABELA - 30 mar 2011 a las 00:07
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 may 2011 a las 19:54
Hola,
Doctora buenas tardes yo sufri un embarazo ectopico roto con perdida de la trompa izquierda, hace 3 años, todavia me duele un poco por dentro, hay posiciones en el sexo que me producen mucho dolor y quedo con un colico doloroso hasta para sentarme, despues del periodo de 5 dias me queda un flujo naranja y luego pasa, quisiera saber si es verdad que tengo un alto porcentaje de estar esteril, de todas formas nunca me descuido, siempre me cuido de no ir a quedar en embarazo ya que quede traumatizada con lo que me paso, mil gracias por tu colaboracion.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
4 may 2011 a las 19:54
Un tercio de las mujeres que ha tenido un embarazo ectópico puede llegar a tener un bebé. Se puede presentar otro embarazo ectópico en una tercera parte de las mujeres. Sin embargo un porcentaje de las mujeres que ha tenido un embarazo ectópico no vuelven a quedar embarazadas de nuevo.
La probabilidad de un embarazo exitoso depende de:
- La edad de la mujer
- Si ya ha tenido hijos
- La razón por la cual se presentó el primer embarazo ectópico

El embarazo ectópico también es más probable en mujeres que hayan tenido:
- Una cirugía para revertir la ligadura de trompas con el fin de volver a quedar embarazadas
- Un dispositivo intrauterino (DIU) y resultaron embarazadas (muy improbable cuando estos dispositivos estaban puestos).

Te recomiendo leer:
embarazo ectópico
0
Únete a la comunidad