Tengo quistes y hace 4 semanas tome la pastilla y no me baja
lily666
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 13 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de enero de 2013
-
13 ene 2013 a las 20:37
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 ene 2013 a las 20:53
Hola, tengo dos quistes en el ovario izquierdo y el 13 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y una hora mas tarde tome la pastilla del día siguiente en una sola dosis y después tuvimos relaciones hasta el día martes pero ya estas ultimas con protección y se suponía que el 5 de enero tuvo que venirme y ya paso una semana y nada el 6 de enero me hice la prueba de orina y salio negativa y el viernes 11 me la volvi a hacer y salio negativa nose si se me está retrasando porque tengo quistes en los ovarios y me baja poco (me dijeron que tengo amenorrea) o o porque estoy embarazada DIOS NO LO PERMITA :'( hace dos años tambien tome la pastilla del dia siguiente y mi mesntruacion de adelantó por eso me asombra que no me venga mis regla porfa ayudenme tengo miedo de hacer la prueba de sangre y que salga positiva :'( o debo esperar mas tiempo xfaa se los agradecería mucho T_T
Consulta también:
Tengo quistes y hace 4 semanas tome la pastilla y no me baja
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 ene 2013 a las 20:53