MENSTRUACION COLOR CAFE POR 5 DIAS

Bumblebee1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 03:34
Bumblebee1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 03:34
Hola,
Saben que mi novia el dia de hoy le Tubo que llegar la regla yaque todos los meses se le corrre un dia la cosa esque a ella le vino un sangrado por 5 dias con unncolor cafe , pero me habia dado cuenta y aaparte ella me contaba que le salia sangre seca de su vajina hace dias y luego voto esta sangre cafe que les hablo la cosa esque quiero saber que tiene no hemos tenido relaciones solo masturbandonos mutuamente solo que yo toque la cabeza de mi pene y luego introduci mis dedos en ella pero sisiqueira me habia eyaculado aparte me limpie pero nose que onda enserio y no el llego el dia que le tenia que llegar solo fue esa regla de color cafe que le llego 5 dias antes de que le bajara prfa ayuda! me preocupo por ella :/

1 respuesta

Bumblebee1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013
14 ene 2013 a las 03:34
porfa cualquier cosa me rpeguntan bien!