Un retraso, una desesperacion

Resuelto
loren55 - 30 mar 2011 a las 04:42
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 mar 2011 a las 16:51
Hola,
Hola,
tengo un retraso menstrual de casi un mes soy irregular, tube relaciones con mi novio 5 dias antes de mi menstruacion el me dice que no eyaculo que no este preocupada, no se si no me baja xq estoy preocupada, nerviosa... ayudenme, se que debo hacerme una prueba de embarazo para salir de dudas, pero me gustaria saber a cuanto tiempo se presentan los primeros sintomas de embarazo, aveces me da un dolorcito pero luego se pasa, una ves se me retraso casi seis meses pero yo era virgen, no se xq se me retraso, ustdes que me aconsejan...

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
30 mar 2011 a las 16:51
Aunque tu pareja no haya eyaculado dentro de ti siempre existe un riesgo de embarazo debido al líquido preseminal. El líquido preseminal también tiene espermatozoides que pueden llegar al óvulo y fecundarlo. Para que salgas de dudas debes hacerte una prueba de embarazo. Si la prueba de embarazo resulta negativa, consulta con un ginecólogo para que te diagnostique a que se debe el retraso. Tu retraso puede deberse al estrés pero también puede ser porque estás embarazada por eso debes hacerte la prueba de embarazo para confirmarlo o descartarlo.
Los síntomas del embarazo se presentan en forma y en momentos diferentes en cada mujer. Los primeros síntomas pueden aparecer inmediatamente o después de algunos días de retraso. Algunas mujeres embarazadas presentan pocos síntomas durante las primeras semanas del embarazo.
Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo
0
Únete a la comunidad