XFAVOR NECESITO SALIR DE DUDAZ PRONTO :) (sino ez moleztiia)

Nahomi Santana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - Modificado por Nahomi Santana el 14/01/2013, 20:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 ene 2013 a las 22:18
Hola,
sucede qee tuve mi 1era relacion con mi novio actual el dia 24 de Nov.2012 en la madrugada & tome la pastilla del dia sig. xqee no noz cuidamoz en el acto...(para esto yo habia reglado el dia 8 de Nov.hasta el diia 15 de Nov)
. . .pero para el diia 6 de Dic. estaba sangrando en porciones peqe~az cm gotiitaz nadamaz y el 7 nada y el 8 otra vez solo unaz gotiitaz y pz no supe qee sucedia solo supuse era efecto de la pastilla...Luego el diia 9 en la madrugada tuve relacionez de nuevo pero NO ME CUIDE ,,,NADA!!! El termino dentro de mii y no tome nada tampoco pero vimoz yo ii mi noviio qee por lo vizto sangre mientraz eztabamoz teniendo relaciones xqee el traiia una manxa en la ropa,,,pero Yo NO EZTABA MENZTRUANDO...y ese mizmo dia en la tarde me llego la regla el dia 9 de Dic. un dia maz atrazado qee el mes anteriior.
Ezte mez Enero 2013 NO me ha llegado mii periodo y eh teniido 3 coitos interrumpidoz con mi novio entre la fexa qee regle a la fexa de ahora!?
Cosa qee me tiiene preokupada xqee no eh menztruado,nada y ya tengo 5 dias de retrazo!!!
No se sii se deba a un "embarazo" o "un cambio" no lo se espero su respuesta pronto,XFAVOOOOR!!! Tengo 18 a~oz casi los 19!!! Graxiiaz!!!

2 respuestas

seud.an.onimo Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 3
14 ene 2013 a las 21:31
Espera unos !0 días mas y hazte la prueba casera.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 ene 2013 a las 22:18
Hola,

¿Por qué no usas preservativos? El coito interrumpido no sirve. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.